Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"noticias" creíbles del día: -El Bayern quiere a Griezmann a cualquier precio el año que viene (Su fichaje más caro que ha sido? de 50 kilos?) - Madrid y Atleti pugnan por Marcos Alonso, saldría por unos 30 kilos (sí, seguramente le dejen salir por lo que les costó y sin posibilidad de refuerzo hasta enero... ![]() |
21/08/2018 13:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: brebero22 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: brebero22 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Reporte sobre jugadorazos de nivel estelar repartidos por el Mundo: Sassuolo 1-0 Inter Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio No me seas IF no me seas IF. Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo. Al menos espera unas jornadas ![]() Editado por brebero22 20-08-2018 11:49 Nada, pero por todos es sabido que la preparación física en el Atlético es maravillosa. Por lo que Vrsaljko habrá tenido una llegada espectacular a los entrenos del Inter. Además, no es lo mismo la edad de Modric que la del joven y enérgico Vrsaljko. Lo único eso, el jugadorazo que es D´Ambrossio. (Es evidente que creo que Vrsaljko será titular, sobretodo teniendo en cuenta que siendo cesión, ha sido algo cara) Si despues no juega , vale , pero el primer partido es casi normal ![]() El tema es... Que Lateral Derecho verias para el Atletico? Joao Cancelo? titular en la Juve , veo dificil que salga y mas cuando lo ficharon este año. Ricardo Pereira? Titular en el Leicester , podriais ficharlo pero llegó este año al Leicester , podeis ficharlo pero por menos de 40M lo dudo. Menieur? Titular con el PSG , aunque le podria venir bien al Atletico , lo veo jodido. Florenzi? Hombre si , y con Monchi seguro que es mas facil que se vayan jugadores porque confian en que tendran un buen recambio , pero lleva toda la vida en la Roma y ahora la Roma casi esta en su mejor momento , con 27 años seria para unas 5 tempos pero podria estar bien si tienen uno joven Aurier? Pues quizas tengais posibilidades si Trippier sigue con nivel y es el titular. Tiene nivel? Pues no lo se.... ![]() Hay un Pol Lirola en el Saussolo que dicen que no es malo ![]() Cedric? El Lateral Derecho titular de Portugal? Pos... meh.... aunque ficharlo igual podeis aunque sea a la premier. Y yo que se... Reconvertir a Thomas y hacerlo lateral derecho de por vida? Pues igual es la mejor opcion xD Que se acostumbre ahi y yo que se... Pero no lo veo como para ser lateral crack , ademas cuando destaca por correr horizontal y no vertical ![]() Otra opcion puede ser mandar a Jonny de vuelta a la derecha , Lucas Izquierda , Jonny Derecha y suplentes cualquier joven con ganas y listo. Jugará, jugará. Para el Atlético no tengo ni idea de que LD veo... desde luego tengo claro lo que comenté... que si Arias sale como Vrsaljko vamos a ver a Juanfran y, a la banda derecha del equipo, inertes. Si a eso le añadimos que podría irse Filipe o, en caso contrario, su edad y frecuentes bajas (cortas) por lesión y que Lucas no tiene proyección ofensiva (no se le esperan, al menos, en grandes partidos). Por lo que, al final sí, acabaríamos viendo a Thomas ahí muchos días... Por ahora, a ver Arias... fue elegido mejor jugador de la Eredivisie, que tampoco es que eso valga de mucho, pero bueno. Es que no veo yo tantos laterales que digas , que al menos puedan ser parecido a Filipe , con tecnica , regate y buenos en defensas , que imagino que buscareis algo así antes que un Juanfran que es un CorreCentra xD A ver , sobre Arias no puedo hablar porque a saber como rinde , lo hizo bien en el PSV , pero puede salir bien o mal , eso depende de el. Pero como Vrsaljko , tienen 26 años , sino te gustan ahora , no te van a gustar en unos años posiblemente , porque o demuestran este año o el siguiente o despues ya empezara su declive fisico. Asi que... no se... Lucas no deja de ser un central reconvertido , no va a ser un Filipe que sin ser un Marcelo da mucho en ataque. Y Jonny a pesar de que jugaba en el Celta y demas , tampoco lo veo como lateral titular del Atletico , al menos lateral de nivel. Pero vamos... tampoco nadie esperaria de Juanfran ser un lateral de nivel teniendo en cuenta sus dificultades tecnicas xD |
21/08/2018 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta ![]() Ojo que igual se queda 😂 |
21/08/2018 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta ![]() Ojo que igual se queda 😂 Lo dudo muchisimo, Mazinho anduvo por Vigo y por Sevilla 😂 Asi que muchas ganas de quedarse no le veo |
21/08/2018 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta ![]() Ojo que igual se queda 😂 Lo dudo muchisimo, Mazinho anduvo por Vigo y por Sevilla 😂 Asi que muchas ganas de quedarse no le veo Esta buscando una subasta de donde sacar pasta |
21/08/2018 18:56 |
151 msgs.
Substitute
|
y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo | 21/08/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? |
21/08/2018 23:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Si te fijas en la Premier League, desde la temporada 2014-2015 los últimos tres equipos han vencido o empatado con los mejores seis equipos el 29% de las veces. Si eres aficionado del Cardiff, aunque seas un loco optimista no piensas que vas a ganar el título, pero cuando juegas contra el Chelsea o el Manchester City, sabes que puedes ganar el partido y pasa, eso no ocurre en la F1". Sean Bratches, director comercial de la F1. Algún día intentaré comprobar si este dato es cierto. E intentaré compararlo con la Liga española. Pues lo que me interesa no es la defensa del argumento de Alonso para dejar la F1, sino volver a poner en la mesa, el debate de qué Liga es mejor, si la inglesa o la española. |
22/08/2018 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... ![]() |
22/08/2018 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... ![]() xD |
22/08/2018 11:16 |