Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Tarnat dijo: pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes Resultado bastante favorable 0-4 ahora a rematar la faena mañana, vamos equipo que podemos Enorme lostocones!! Una maquina!! ![]() |
13/01/2018 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Tarnat dijo: pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes Resultado bastante favorable 0-4 ahora a rematar la faena mañana, vamos equipo que podemos Eres un fenomeno macho...pasame una avanzada 😂😂😂 |
13/01/2018 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 5—4. Otro minipunto. Partido complicado....a ver mañana. | 13/01/2018 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: LOSTOCONES dijo: Tarnat dijo: pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes Resultado bastante favorable 0-4 ahora a rematar la faena mañana, vamos equipo que podemos Eres un fenomeno macho...pasame una avanzada 😂😂😂[/quot Jajajajaja es suerte y que el simulador esté de tu lado, cuando quieras te aconsejo para la avanzada😀😀 |
13/01/2018 13:20 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: pinedatis dijo: LOSTOCONES dijo: Tarnat dijo: pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes Resultado bastante favorable 0-4 ahora a rematar la faena mañana, vamos equipo que podemos Eres un fenomeno macho...pasame una avanzada 😂😂😂[/quot Jajajajaja es suerte y que el simulador esté de tu lado, cuando quieras te aconsejo para la avanzada😀😀 Yo me apunto a la clase, jajaja |
13/01/2018 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mirar las estadísticas de mi partido....He tirado (según striker) 39 tiros y 30 entre los tres palos. He visto el partido y la verdad es que he tirado más, pero tanto?....No sé La verdad es que mi rival ha llegado menos a portería pero su efectividad ha sido muy buena. Espero mantener el nivel mañana, que mi rival tiene un equipazo. |
13/01/2018 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Mirar las estadísticas de mi partido....He tirado (según striker) 39 tiros y 30 entre los tres palos. He visto el partido y la verdad es que he tirado más, pero tanto?....No sé La verdad es que mi rival ha llegado menos a portería pero su efectividad ha sido muy buena. Espero mantener el nivel mañana, que mi rival tiene un equipazo. Mañana hay que salir con todo |
13/01/2018 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: Mirar las estadísticas de mi partido....He tirado (según striker) 39 tiros y 30 entre los tres palos. He visto el partido y la verdad es que he tirado más, pero tanto?....No sé La verdad es que mi rival ha llegado menos a portería pero su efectividad ha sido muy buena. Espero mantener el nivel mañana, que mi rival tiene un equipazo. Mañana hay que salir con todo Si que jamb es duro de pelotas |
13/01/2018 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mirar las estadísticas de mi partido....He tirado (según striker) 39 tiros y 30 entre los tres palos. He visto el partido y la verdad es que he tirado más, pero tanto?....No sé La verdad es que mi rival ha llegado menos a portería pero su efectividad ha sido muy buena. Espero mantener el nivel mañana, que mi rival tiene un equipazo. de las estadisticas no te fies que estan como el culo, en tiros cuentan cosas raras como tiros taponados y rebotes |
13/01/2018 14:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: sprivado dijo: Mirar las estadísticas de mi partido....He tirado (según striker) 39 tiros y 30 entre los tres palos. He visto el partido y la verdad es que he tirado más, pero tanto?....No sé La verdad es que mi rival ha llegado menos a portería pero su efectividad ha sido muy buena. Espero mantener el nivel mañana, que mi rival tiene un equipazo. de las estadisticas no te fies que estan como el culo, en tiros cuentan cosas raras como tiros taponados y rebotes +1000 yo conté un partido de pine que fue una burrada de diferencia en tiros... y le conté poco mas de la mitad de lo que le marcó la estadística. No os fieis de eso |
13/01/2018 14:33 |
- Div/Gr | ||