Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... |
11/04/2018 11:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Grande aprilia!! Enhorabuena por el ascenso | 11/04/2018 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Grande aprilia!! Enhorabuena por el ascenso Gracias Fer!! Para ti también, que tienes la permanencia en el bolsillo! Di que si!! |
11/04/2018 12:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Grandisimo aprilia! Ahora a dar guerra en tercera, cuarta se te queda muy pequeña y creo que lucharás por estar arriba en tercera. Grande! |
11/04/2018 12:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Aprilia!!! ahora a mantenerse en tercera y si es posible conseguir el ascenso a segunda. | 11/04/2018 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 |
11/04/2018 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() |
11/04/2018 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 |
11/04/2018 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 |
11/04/2018 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 MI grupo de 4 es más chungo que el vuestro de tercera ![]() |
11/04/2018 15:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||