Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido raro con empate a 3 que me sabe a poco. El primer gol en propia puerta y el tercero un regalo de mi defensa, además los cambios los tenía programados y solo ha salido uno, como he comentado un partido raro que me deja a 7 puntos de la salvación. Habrá que seguir remando. Ahiiii mejor no te digo na ![]() Pues mira por bokiki que soy. 😂😂😂 yo peor que tú aún., como también gasté ayer los titus he salido con los suplentes y a palmar se a dicho. El descenso se queda a 8 puntos de 18 en juego. |
02/04/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido raro con empate a 3 que me sabe a poco. El primer gol en propia puerta y el tercero un regalo de mi defensa, además los cambios los tenía programados y solo ha salido uno, como he comentado un partido raro que me deja a 7 puntos de la salvación. Habrá que seguir remando. Ahiiii mejor no te digo na ![]() Pues mira por bokiki que soy. 😂😂😂 yo peor que tú aún., como también gasté ayer los titus he salido con los suplentes y a palmar se a dicho. El descenso se queda a 8 puntos de 18 en juego. A mi si me hubiesen salido los cambios probablemente hubiera ganado porque he tenido ocasiones de sobra para llevarme el partido. |
02/04/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido raro con empate a 3 que me sabe a poco. El primer gol en propia puerta y el tercero un regalo de mi defensa, además los cambios los tenía programados y solo ha salido uno, como he comentado un partido raro que me deja a 7 puntos de la salvación. Habrá que seguir remando. Ahiiii mejor no te digo na ![]() Pues mira por bokiki que soy. 😂😂😂 yo peor que tú aún., como también gasté ayer los titus he salido con los suplentes y a palmar se a dicho. El descenso se queda a 8 puntos de 18 en juego. A mi si me hubiesen salido los cambios probablemente hubiera ganado porque he tenido ocasiones de sobra para llevarme el partido. Yo no lo he visto, llevo mucho sin visionar un partido. Pero vamos que ni preocupao estoy, cambio ahora mismo a pelo la estrellita de la scl y bajar a 4° con eso te digo to ![]() |
02/04/2018 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, a ver si puedo conectarme desde el ordena y reviso la tactica que creo que la he cagado desde wl movil o algo ha pasado, tengo una media de 25 tiros a 35 y no he tirado ni 14 hoy... o mi rival a defendido muy bien o la he liado 😁 | 02/04/2018 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
sprivado dijo: Buenos días ScL. Yo hoy tengo partido a vida o muerte. Si pierdo, mis esperanzas de mantenerme en segunda se acababaran. Si gano aún hay esperanza. Laurines, tiene partido contra el "primas" que ya ha metido las 10 de rigor, así que tendrá partido complicado también. Estamos ahí los dos, luchando por salvarnos. Él lo tiene mejor que yo (lleva 4 puntos más que yo), además si gano hoy se le pondrá mejor, ya que es un rival directo para mantenernos. Yo estoy a 6 de la salvación y Laurines a 2. No me descartes tan rapido de la salvación, hoy he ganado 4-3 a Antoñuelo y sumo 3 mas. Lo tengo dificil pero no imposible, además mi calendario es bastante favorable. Quedan 18 puntos en juego y a 11 de la salvación... lo intentaré hasta el final ![]() |
03/04/2018 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: sprivado dijo: Buenos días ScL. Yo hoy tengo partido a vida o muerte. Si pierdo, mis esperanzas de mantenerme en segunda se acababaran. Si gano aún hay esperanza. Laurines, tiene partido contra el "primas" que ya ha metido las 10 de rigor, así que tendrá partido complicado también. Estamos ahí los dos, luchando por salvarnos. Él lo tiene mejor que yo (lleva 4 puntos más que yo), además si gano hoy se le pondrá mejor, ya que es un rival directo para mantenernos. Yo estoy a 6 de la salvación y Laurines a 2. No me descartes tan rapido de la salvación, hoy he ganado 4-3 a Antoñuelo y sumo 3 mas. Lo tengo dificil pero no imposible, además mi calendario es bastante favorable. Quedan 18 puntos en juego y a 11 de la salvación... lo intentaré hasta el final ![]() Si no te descartó, je je. Más difícil lo tengo yo que tú. |
03/04/2018 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias a todos derrota contra el lider, lo esperado, pero con la derrota del que marca el descenso ya me mantengo matematicamente en cuarta, objectivo cumplido y a pensar en al siguenete temporada busco amistosos para jueves |
03/04/2018 10:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenos dias a todos derrota contra el lider, lo esperado, pero con la derrota del que marca el descenso ya me mantengo matematicamente en cuarta, objectivo cumplido y a pensar en al siguenete temporada busco amistosos para jueves Grande Pery!! La temporada que viene a luchar por el ascenso ![]() |
03/04/2018 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Se acabaron mis opciones de mantenerme en segunda. He perdido por 3-4. Pintaba bien el partido hasta el minuto 58. Ganaba 3-1. En el 73 perdía por 3-4. Además me han lesionado al MDF y han expulsado al MCI, vamos jornada redonda. |
04/04/2018 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Vendí mi MCI 94/25, me clauzularon un MCI 91/20 y ahora clauzularon un MCD 92/21. Tengo la media vacía pero la cartera llena ![]() |
04/04/2018 18:46 |
- Div/Gr | ||