Forum » General » El " V.A.R.S" ha llegado a Striker | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: Es gol el tiro que pega en la escuadra entra todo el balon Yo tengo mis dudas,el ojo de Halcón encima de la portería y listo! Desde mi punto de vista y dado q debido a los píxeles de mis medios y demás cosas,consideró q las faltas q acaban con sangre,a la vista del árbitro ,salvo meditación,podría ser bi-Polar!! Me refiero por ejemplo,cuando llevan leña en la rodilla,a la vista después de una falta,no es lo mismo ver el hueso expuesto a un simple golpe😂😂😂😂 Podría pasar de amarilla a roja en 0,creo!😆😆 Lo de entra todo" te quedo bien Medina😂😂 |
18/01/2018 10:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Hasta dentro | 18/01/2018 11:16 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo?![]() |
26/01/2018 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? ![]() Para mi,no era gol |
26/01/2018 20:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? ![]() Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 |
26/01/2018 21:03 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? ![]() Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 Si se decreta q noes gol,por falta de medios,es un paradón😆😆😆😆😆😆😆 |
26/01/2018 21:04 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? ![]() Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 Si se decreta q noes gol,por falta de medios,es un paradón😆😆😆😆😆😆😆 Paradon tampoco que el po reacciona tarde y si el delantero no tira al muñeco es gol de 1as... |
26/01/2018 21:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. | 27/01/2018 01:31 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. No está mal, pero sigo considerando q es un golazo! Pese a la estirada del portero! |
27/01/2018 12:29 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. creo que fue un castor, que mordio la base del poste izquierdo, por eso se colo el balon ![]() PD: el topo hizo el tunel en el cesped ![]() |
27/01/2018 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||