Forum » General » Delanteros que se paran al encarar porteria | Date | |
---|---|---|
Username
9705 msgs.
Golden Ball
|
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. | 30/11/2017 14:10 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
AZpichon dijo: La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. Con lo activos que están los @ es dificil de creer que sigan usàndola. |
30/11/2017 17:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a.medina dijo: Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos? Mira en 1a xD Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno |
30/11/2017 18:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: AZpichon dijo: La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. Con lo activos que están los @ es dificil de creer que sigan usàndola. Activos estamos,pero vamos si me dices solo uno,me conformo,si le ves claro |
30/11/2017 18:57 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. Se sancionan solo las que provocan bucles de pases. |
30/11/2017 19:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. Se sancionan solo las que provocan bucles de pases. Se sanciona lo que no molesta a la gente importante ![]() Vamos , es como Banear a un usuario por tener Aimbot pero no por tener un Aimbot 50% (das el 50% de los tiros). |
01/12/2017 03:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. Se sancionan solo las que provocan bucles de pases. Se sanciona lo que no molesta a la gente importante ![]() Vamos , es como Banear a un usuario por tener Aimbot pero no por tener un Aimbot 50% (das el 50% de los tiros). Creo que tu,mejor que nadie,sabe cual era jugar a los murciélagos, y para ver si juega a los murciélagos,no hace falta ni ve el partido, en estadísticas se ve |
01/12/2017 08:56 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: a.medina dijo: Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos? Mira en 1a xD Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno Pues siendo de 1a y habiendo un hilo ahi que lo deja todo bien claro me sorprende que no lo sepas ![]() |
01/12/2017 11:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
"Solo llaman murcielagos a lo que molesta" 01/12/2017 IF |
01/12/2017 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: a.medina dijo: Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos? Mira en 1a xD Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno Pues siendo de 1a y habiendo un hilo ahi que lo deja todo bien claro me sorprende que no lo sepas ![]() Pensaba que murciélagos era el bucle de pase para dopar jugadores, pero vamos habrá que investigar quien se la paso ![]() |
01/12/2017 11:37 |