Forum » Sugerencias » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Que os parece?(Votar y despues opinar)
|
||
1984 msgs.
International
|
Que por cada SMS te dieran 100 balones Una regla de 3 seria 500balones--------------------------5€ X---------------------------------------1'5€ 500/5*1'5=150 balones Y para obligar a la gente que cuantos mas compres mas rentables son pues en vez de 150 pues sean 100 balones Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 14-02-2010 03:49 |
14/02/2010 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
vayase señor encuestador, vayase!!! muy buena idea por cierto ![]() Editado por felixuco 14-02-2010 03:59 |
14/02/2010 03:58 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Yo creo que esta bien y asi para la gente que quiera meter dinero y no tenga tarjeta de credito podran meter asi Por que actualmente no creo que haya mucha gente que mande mensaje y asi seria una forma aunque pierdas un poco de dinero pero seguro que gente que quiera tener balones y no tenga tarjeta de credito mandara algunos mensajes y como esta ahora hay tanta diferencia entre tarjeta de credito y mensaje que poca gente lo hara Y para los que ya han enviado mensajes anteriormente darle la diferencia para que no les sea injusto es decir los que lo mandan hoy y le dan 60 balones y mañana lo cambian a 100 el que lo hico un dia antes estara echando humo asi que se le dan 40 balones que es la diferencia |
14/02/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Yo creo que esta bien y asi para la gente que quiera meter dinero y no tenga tarjeta de credito podran meter asi Por que actualmente no creo que haya mucha gente que mande mensaje y asi seria una forma aunque pierdas un poco de dinero pero seguro que gente que quiera tener balones y no tenga tarjeta de credito mandara algunos mensajes y como esta ahora hay tanta diferencia entre tarjeta de credito y mensaje que poca gente lo hara Y para los que ya han enviado mensajes anteriormente darle la diferencia para que no les sea injusto es decir los que lo mandan hoy y le dan 60 balones y mañana lo cambian a 100 el que lo hico un dia antes estara echando humo asi que se le dan 40 balones que es la diferencia recargas wallie es la mejor opcion ![]() |
14/02/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Pero yo nose que es eso ni lo entendi donde lo explicasteis Las 2 cosas no pueden ser? |
14/02/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pero yo nose que es eso ni lo entendi donde lo explicasteis Las 2 cosas no pueden ser? tengo abierto un post ....tarjetas wallie aqui en sugerencias y tambien trae direcion ..... ![]() |
14/02/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si miras dije que no lo entendi donde lo explicasteis Ya lei ese hilo y no me entere de mucho y por la votaciones no soy el unico xD Pero por que no pueden meter las 2? la mias no creo que sea muy dificil de modificar y la tuya yo creo que se hara para la prox. tempo por que es otra fuente de ingresos para ellos |
14/02/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
yo lo de wallie lo veo genial como todo el mundo que posteo y tambien lo opina es muy comodo... | 14/02/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Si miras dije que no lo entendi donde lo explicasteis Ya lei ese hilo y no me entere de mucho y por la votaciones no soy el unico xD Las tarjetas wallie son como una recarga de movil. Tu vas al establecimiento y (en este caso) dirias: Quedría una tarjeta wallie de valor 5€. Despues entrarías en StrikerManager y pondrías el codigo que te saliera en la zona de balones de oro y LISTO!!... Por otro lado, tu propuesta no me gusta. Es evidente que los precios están así puestos para que te salga más rentable utilizar tarjeta. |
14/02/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Perp en mi pueblo no tienen tarjetas wallie y ni tengo tasrgeta de credito y con el mensaje te no scompensa tanto comparado con las tarjetas que por eso nunca mandse un mensaje sino ya abria enviado mas de 5 | 14/02/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||