Go to page 1
  Forum » Sugerencias » derechos de formacion para los ekipos con cedidos Date
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Bien , lo k kiero decir con esto es :
Cuando un jugador se venda y este jugador hubiese estado cedido en un ekipo , ese ekipo k recibio la cesion obtenga una cantidad simbolicadel dinero del traspaso en calidad de derechos de formacion.
La mayoria de jugadores cedidos son a ekipos medianos o pekeños (creo k es asi) y seria una forma de ayudarles a tener un pekeño ingreso y ayudarles en sus pekeñas economias
Habria k estudiarla y desarrollarla mas , pero poner una cantidad simbolica como derechos de formacion , y dependiendo de lo ke mejorase ese jugador estaria bien.
A ver k os parece la idea
13/02/2010 16:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
5093 msgs.
Golden Ball
Muevo a Sugerencias. 13/02/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Makay dijo:
Bien , lo k kiero decir con esto es :
Cuando un jugador se venda y este jugador hubiese estado cedido en un ekipo , ese ekipo k recibio la cesion obtenga una cantidad simbolicadel dinero del traspaso en calidad de derechos de formacion.
La mayoria de jugadores cedidos son a ekipos medianos o pekeños (creo k es asi) y seria una forma de ayudarles a tener un pekeño ingreso y ayudarles en sus pekeñas economias
Habria k estudiarla y desarrollarla mas , pero poner una cantidad simbolica como derechos de formacion , y dependiendo de lo ke mejorase ese jugador estaria bien.
A ver k os parece la idea

A mi me parece que solo seria oootra escusa para no ceder...
13/02/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
bastante beneficio estan sacando algunos equipos con los cedidos... al menos hablo por los 4 cedidos que tengo, mis cedidos en 3 de los 4 equipos son sus mejores jugadores. 13/02/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
totalmente a favor, +1, y voto porque la cifra sea un 5% del traspaso total para el / los equipos en los que estuvo cedido, y si esta mas de un año en uno, que suba de 5 a 7'5 luego 10, etc... 13/02/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
ahora digo yo..imagina que el jugador cedido, ni te esta jugando ni te esta entrenando, solo ha sido para rellenar y subir la media de su alineacion..encima de no mejorarte el jugador, segun tu propuesta, se le deberia de pagar..¿derechos de formacion?..ja, perdona pero lo he formado yo, que lo coji de chiquitito, lo entrene y lo ascendi, luego lo cedi para que cojiera experiencia y partidos.
De momento mis cedidos, estan bien cuidados, pero si no fuera asi, y encima cuando me hicieran una buena oferta por ellos, tubiera que abonar una cantidad al otro equipo, me joderia bastante.

Y mi caso es como el de Enzo, de mis 4 cedidos, 3 son sus mejores jugadores, con lo que eso ayuda...
La idea en si no esta mal, pero se trendria que matizar y mucho.

Editado por Darkccasi 13-02-2010 22:56

Editado por Darkccasi 13-02-2010 22:57
13/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
hombre la idea es k se le pague algo a ese ekipo si realmente ha mejorado al jugador, si lo ha tenido como un trasto y no lo pone a jugar y no lo entrena , obviamente no recibiria ningun dinero
La idea de ceder jugadores es k tu tienes un jugador "bueno" y k no tendria minutos en tu ekipo y lo cedes a otro ekipo para k te lo mejore, jugando partidos y entrenandolo. Esta claro k tu te lohas currado con ese jugador , pero el otor ekipo en teoria tambien a ayudado a k ese jugador mejore.
Por eso digo k reciba una PEKEÑA cantidad simbolica
Por ejemplo , a mi me han cedido un PO y ya le he subido 3 puntos de media

Editado por Makay 14-02-2010 13:15
14/02/2010 13:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1
1