| Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58570 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: 0 2 gana el Madrid culpa de.benzema😃😃 Los 2 de penalty nahhh xD |
27/01/2018 17:48 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D A vuelto el bicho 😎😎😎 |
27/01/2018 18:13 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D No te preocupes que todos cumplimos años, el enano también, y ya me reiré yo cuando tenga 32, 33 años y se vaya arrastrando por el campo, no queda mucho, lo bueno es que no solo se va a arrastrar él, sino todo el equipo ya lo verás ya |
27/01/2018 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
Keylor salvando los muebles a una defensa perdida. |
27/01/2018 18:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
1820 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D No te preocupes que todos cumplimos años, el enano también, y ya me reiré yo cuando tenga 32, 33 años y se vaya arrastrando por el campo, no queda mucho, lo bueno es que no solo se va a arrastrar él, sino todo el equipo ya lo verás ya la diferencia es q uno es el mejor d la historia y el otro es un tronco :´D los jugadores q viven d su tecnica aguantan mucho mas q los q viven d su fisico mientras penaldo solo podra aguantar de 9 empujabalones messi podra jugar d organizador d juego como viene haciendo ultimamente |
27/01/2018 20:16 |
| --. - Div5/Gr255 | ||
|
Username
1820 msgs.
International
|
bueno nosotros ya tenemos un buen recambio d iniesta con coutinho a ver q recambios se busca el madrid |
27/01/2018 20:17 |
| --. - Div5/Gr255 | ||
|
Username
1820 msgs.
International
|
|
27/01/2018 20:19 |
| --. - Div5/Gr255 | ||
|
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: culeatopeee dijo: penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D No te preocupes que todos cumplimos años, el enano también, y ya me reiré yo cuando tenga 32, 33 años y se vaya arrastrando por el campo, no queda mucho, lo bueno es que no solo se va a arrastrar él, sino todo el equipo ya lo verás ya la diferencia es q uno es el mejor d la historia y el otro es un tronco :´D los jugadores q viven d su tecnica aguantan mucho mas q los q viven d su fisico mientras penaldo solo podra aguantar de 9 empujabalones messi podra jugar d organizador d juego como viene haciendo ultimamente Ronaldo un tronco madre mía lo que hay que leer... sabes de fútbol lo que yo de la cría del berberecho, un tronco que ha ganado 4 champions, 1 eurocopa y 5 balones de oro... |
27/01/2018 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1820 msgs.
International
|
lol |
27/01/2018 20:21 |
| --. - Div5/Gr255 | ||
|
Username
1820 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: culeatopeee dijo: penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D No te preocupes que todos cumplimos años, el enano también, y ya me reiré yo cuando tenga 32, 33 años y se vaya arrastrando por el campo, no queda mucho, lo bueno es que no solo se va a arrastrar él, sino todo el equipo ya lo verás ya la diferencia es q uno es el mejor d la historia y el otro es un tronco :´D los jugadores q viven d su tecnica aguantan mucho mas q los q viven d su fisico mientras penaldo solo podra aguantar de 9 empujabalones messi podra jugar d organizador d juego como viene haciendo ultimamente Ronaldo un tronco madre mía lo que hay que leer... sabes de fútbol lo que yo de la cría del berberecho, un tronco que ha ganado 4 champions, 1 eurocopa y 5 balones de oro... sera q ha ganado el solo las champions y la eurocopa lol d los 5 balones solo se merecio l dl united :´D |
27/01/2018 20:22 |
| --. - Div5/Gr255 | ||