Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! ![]() |
04/10/2017 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. |
04/10/2017 10:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ![]() ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla ![]() ![]() ![]() aunq sea valenciano yo soy del barça! ![]() ![]() ![]() sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/10/2017 10:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. tu si sabes ![]() la champions más cerca!!! |
04/10/2017 10:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! ![]() estas obsesionado... Pd: pelean ney y cavani x 1 penalty, y hablas de Cr7 Bale se lesiona,y hablas de Cr7. |
04/10/2017 11:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. tu si sabes ![]() la champions más cerca!!! Bueno, volvera antes de los cruces serios, aunque esta claro que vosotros hasta semis gratis xD |
04/10/2017 11:03 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: culeatopeee dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! ![]() estas obsesionado... Pd: pelean ney y cavani x 1 penalty, y hablas de Cr7 Bale se lesiona,y hablas de Cr7. Cr7 en liga 2017/18 lleva mas agresiones que goles #Datos |
04/10/2017 11:04 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Ah y buenos dias a todos los de este foro que llevan los mismos goles que CR7 en liga esta temporada 😂😂😂😂 | 04/10/2017 12:16 |
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ![]() ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla ![]() ![]() ![]() aunq sea valenciano yo soy del barça! ![]() ![]() ![]() sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece que acabas de patinar? Estás bien? Espero que no haya sido grave ![]() |
04/10/2017 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ![]() ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla ![]() ![]() ![]() aunq sea valenciano yo soy del barça! ![]() ![]() ![]() sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia ![]() ![]() ![]() ![]() Yo cuando he dicho q sea del valencia?xD soy valenciano y m gusta q a los equipos valencianos les vaya bien,eso sí Pero yo soy aficionado del barsa desde shiquitito cuando vi jugar a ronaldo el fenomeno en la 97-98 si no recuerdo mal ![]() Es mas en mi nick lo pone bien claro d q equipo soy aficionado xd El q es del valencia es chaly,igualmente guarda este msn si te hace ilusión xD |
04/10/2017 14:17 |
- Div/Gr | ||