Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estadios Date
CUAL DE ESTAS OPCIONES OS PARECE MEJOR PARA LUEGO PODERLAS PONER EN MARCHA??
transformar de pie a general que sea mas barato al igual que de general a ..etc
poner seguros a los jugadores y cuando se lesionen que se cobre por dicho seguro
que se pueda cambiar el rol del jugador segun las necesidades
avisos de los empleados ACONSEJANDOTE LO MEJOR
en los entrenamientos cambiar la opcion y sugerir entrenamientos especificos
Username
34 msgs.
Child's coach
pienso asi; q quien queria apoyarme o no me lo diga ******EL TEMA ESTA MAL, LO SIENTO ME HE LIAO TANTO TEMA ************
**transformar de pie a general que sea mas barato al igual que de general a ..etc
**poner seguros a los jugadores y cuando se lesionen que se cobre por dicho seguro
***que se pueda cambiar el rol del jugador segun las necesidades , ejem. un MC a un MO o un MC a MDF sin que te pegue un bajon de media impresionante
*** avisos de los empleados ACONSEJANDOTE LO MEJOR que para eso se le paga
*** en los entrenamientos cambiar la opcion y sugerir entrenamientos especificos para PORTERO, DEFENSA, MEDIA Y ATAQUE ademas de los generales de FISICO

Editado por gusjose02 13-02-2010 12:15
13/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Lo de los empleados no, que mejor que lo haga el usuario mánager no????? 15/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
y lo de las posiciones a mi no me pega excesivos bajones de media, tampoco e puesto delanteros de centrales para q me bajen 50 puntos 16/02/2010 08:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
He votado lo de los empleados, es lo que me parece mas factible. La mayoria de las otras opciones son para no gastarse tanto dinero y el juego no va en esa dirección. Al contrario va a gastarse mas para que sea mas dificil. A mi modo de ver las siguientes ampliaciones podrían incluir.

# mejoras en el estadio. Cuantas mas plazas mas posibilidades de llenar el estadio.
-----*construir 6000 plazas---------------------- 2.000.000€ (mejora un 5% la asistencia al estadio de las gradas de pie y general)--posibilidad de realizar ampliaciones hasta 10 veces o 60 000 plazas y un 50% de mejora.
-----*construir 6000 plazas vip cubiertas--- 6.000.000€ (mejora un 5% la asistencia al estadio de las gradas pro y vip)-- posiblidad de realizar ampliaciones hasta 5 veces o 30 000 plazas y un 25% de mejora.
-----*construir estación de metro-------------- 25.000.000€ (mejora un 20% todas las gradas en general)
-----* helipuerto privado--------------------------- 25.000.000€ (mejora un 20% la asistencia a las gradas vip)-- posibilidad de realizar 3 ampliaciones hasta un 75% de asitencia a las gradas vip.
-----* helipuerto médico--------------------------- 20.000.000€ (mejora la felicidad de la gente en un 20% y por lo tanto la asistencia en un grado "X"
-----*seguridad en el estadio-------------------- 100 000€ por partido. (aumenta la felicidad de la gente en un 10% y por lo tanto mejora la asistencia)
-----*tienda de deportes--------------------------- Cuesta 1.000.000€. El beneficio de las ventas es de un 10% cuanto mas gente vaya mas vendes y asi puedes sufragar los gastos extras.
-----* Bar, hamburgueseria, heladeriaq etc.- El beneficio de las ventas de del 5% iden que el anterior. Aumenta la felicidad de la gente y la asistencia.
-----* agencia de viajes---------------------------- idem que el anterior.
-----*parque infantil--------------------------------- cuesta 500 000€ es a todo lujo y tiene un mantenimiento de 30 000€ a la semana los padres dejan a los niños durante el partido asi no tienen excusa para no asistir, aumenta la felicidad un 2%.

El parámetro de la felicidad incide en la asistencia y viene dado por los resultados positivos o negativos del equipo asi como el numero de aficionados sumado a las opciones extras que puedes construir.

Editado por il_nabu 16-02-2010 09:41
16/02/2010 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1