Forum » Sugerencias » estadios | Date | |
---|---|---|
CUAL DE ESTAS OPCIONES OS PARECE MEJOR PARA LUEGO PODERLAS PONER EN MARCHA??
|
||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
pienso asi; q quien queria apoyarme o no me lo diga ******EL TEMA ESTA MAL, LO SIENTO ME HE LIAO TANTO TEMA ************ **transformar de pie a general que sea mas barato al igual que de general a ..etc **poner seguros a los jugadores y cuando se lesionen que se cobre por dicho seguro ***que se pueda cambiar el rol del jugador segun las necesidades , ejem. un MC a un MO o un MC a MDF sin que te pegue un bajon de media impresionante *** avisos de los empleados ACONSEJANDOTE LO MEJOR que para eso se le paga *** en los entrenamientos cambiar la opcion y sugerir entrenamientos especificos para PORTERO, DEFENSA, MEDIA Y ATAQUE ademas de los generales de FISICO Editado por gusjose02 13-02-2010 12:15 |
13/02/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Lo de los empleados no, que mejor que lo haga el usuario mánager no????? | 15/02/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
y lo de las posiciones a mi no me pega excesivos bajones de media, tampoco e puesto delanteros de centrales para q me bajen 50 puntos | 16/02/2010 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
He votado lo de los empleados, es lo que me parece mas factible. La mayoria de las otras opciones son para no gastarse tanto dinero y el juego no va en esa dirección. Al contrario va a gastarse mas para que sea mas dificil. A mi modo de ver las siguientes ampliaciones podrían incluir. # mejoras en el estadio. Cuantas mas plazas mas posibilidades de llenar el estadio. -----*construir 6000 plazas---------------------- 2.000.000€ (mejora un 5% la asistencia al estadio de las gradas de pie y general)--posibilidad de realizar ampliaciones hasta 10 veces o 60 000 plazas y un 50% de mejora. -----*construir 6000 plazas vip cubiertas--- 6.000.000€ (mejora un 5% la asistencia al estadio de las gradas pro y vip)-- posiblidad de realizar ampliaciones hasta 5 veces o 30 000 plazas y un 25% de mejora. -----*construir estación de metro-------------- 25.000.000€ (mejora un 20% todas las gradas en general) -----* helipuerto privado--------------------------- 25.000.000€ (mejora un 20% la asistencia a las gradas vip)-- posibilidad de realizar 3 ampliaciones hasta un 75% de asitencia a las gradas vip. -----* helipuerto médico--------------------------- 20.000.000€ (mejora la felicidad de la gente en un 20% y por lo tanto la asistencia en un grado "X" -----*seguridad en el estadio-------------------- 100 000€ por partido. (aumenta la felicidad de la gente en un 10% y por lo tanto mejora la asistencia) -----*tienda de deportes--------------------------- Cuesta 1.000.000€. El beneficio de las ventas es de un 10% cuanto mas gente vaya mas vendes y asi puedes sufragar los gastos extras. -----* Bar, hamburgueseria, heladeriaq etc.- El beneficio de las ventas de del 5% iden que el anterior. Aumenta la felicidad de la gente y la asistencia. -----* agencia de viajes---------------------------- idem que el anterior. -----*parque infantil--------------------------------- cuesta 500 000€ es a todo lujo y tiene un mantenimiento de 30 000€ a la semana los padres dejan a los niños durante el partido asi no tienen excusa para no asistir, aumenta la felicidad un 2%. El parámetro de la felicidad incide en la asistencia y viene dado por los resultados positivos o negativos del equipo asi como el numero de aficionados sumado a las opciones extras que puedes construir. Editado por il_nabu 16-02-2010 09:41 |
16/02/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||