Forum » Sugerencias » Sanciones abusibaa | Date | |
---|---|---|
172 msgs.
Substitute
|
Buenas Despues de casi una decada con el juego., mi hermano y yo hemos terminado cansados de las Malas formas de Los @. Este mensaje es de advertrncia para Los nuevos usuarios. No Tienen ni educacion y hacen y deshacen a su antojo sin entrar en razon. El caso fué el siguiente... Yo le compre a mi hermano un jugador, yo lo puse en venta a un precio elevado por si lo vendia x suerte...., y mi hermano estuvo fisgando a su ex jugador...y sin querer ofertó x el mismo... Rapido me aviso mi hermano para que le devolviese la pasta que eran unos 200k..y yo le dije..que evidentemente que si..pero.. Que la Cagada era suya y que no me hacia cargo de sus intereses..asiq asi lo hicimos!!. Evidentemente en compras similares sale desfasado Nuestra transaccion.. Y abra quejas.. Pues comentando lo ocurrido con Los @ no solo no entran en razon., sino que ahora Estamos sancionados encima..se risa.. En definitiva., si podeis jugar a otro juego dnd no os mangoneen como aki..hacerlo.. En concerto el @ que nos ha jodido entre tantos..es peter66@ que espero que tenga lo suyo despues de sus malas practicas. A todos Los @.. Os habeis cargado el juego |
12/08/2017 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Conpartis ip? | 12/08/2017 18:56 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
172 msgs.
Substitute
|
No | 12/08/2017 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Primero,medina,si corpatian ip,como van a negociar? Segundo,al creador del hilo. Te parece normal,traspasar un jugador por encima de su precio,200 millones por la mañana,y que por la noche se le devuelva por 180? Tu mismo lo has dicho,el que pujo sin querer pujar(cosa que no entiendo),por pujar por un jugador que ni quiere. Aun asi,pese a ese error,si lo estuviese comunicado dicho error,no se hubiese sancionado. Por que? Por que igual tu no lo hiciste por eso,pero si no se sanciona esa accion,podriamos tener muchos que se excusen,es que fue sin querer.... |
12/08/2017 21:41 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver... Cual es el negocio que hemos hecho..salvo que el palmase Los intereses de la primera y segunda trasaccion.. Xq ya se lo. Dije a mi hermano, x su error palmas tu Los intereses., entonces.. Cual es la estipidez de que ahora nos penaliceis. Es muy sencillo, a mi hermano lo habeis largado, hazed lo mismo conmigo y punto,Chulear a quien se deje, sois muy espabilados Los @ , jugar solitos y no mangoneeis a nadie mas. | 12/08/2017 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Pa cometer un error asi,tienes que poner la cantidad,y darle a mandar oferta,si tu hermano lo cometio,antes de solucionarlo a vuestra manera,consultais a los @s,si tal accion que va a adulterar las similares,se puede acometer. Y tu hermano se autoexpulsado el solito. |
12/08/2017 22:45 |
- Div/Gr | ||