| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion erronea | Date | |
|---|---|---|
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........) es algo que hago mal o es solamente un error del juego?? |
12/02/2010 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
albertosa dijo: Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........) es algo que hago mal o es solamente un error del juego?? Mira a ver si tienes la alineación automática puesta |
12/02/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
darkelik dijo: albertosa dijo: Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........) es algo que hago mal o es solamente un error del juego?? Mira a ver si tienes la alineación automática puesta no |
12/02/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
albertosa dijo: Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........) es algo que hago mal o es solamente un error del juego?? ¿Cuándo haces la alineación le das a guardar? O también puede ser que te confundas al hacer los senior y los juveniles. Saludos. |
12/02/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
@elmusiquo dijo: albertosa dijo: Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........) es algo que hago mal o es solamente un error del juego?? ¿Cuándo haces la alineación le das a guardar? O también puede ser que te confundas al hacer los senior y los juveniles. Saludos. Si a lo primero y no a lo segundo, para los juveniles tengo la formacion 1 y senior la 2, de todas maneras cada vez que la hago miro a ver si esta bien puesto... pero gracias igualmente |
12/02/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
1