Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion erronea Date
Username
180 msgs.
Substitute
Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........)
es algo que hago mal o es solamente un error del juego??
12/02/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
albertosa dijo:
Hola he visto que en mis juveniles despues de jugar un partido se cambia la alineacion y e pone una muy rara, (EI de DFC, LD de MC..........)

Mira a ver si tienes la alineación automática puesta
12/02/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
darkelik dijo:
albertosa dijo:

Mira a ver si tienes la alineación automática puesta

no
12/02/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
albertosa dijo:

¿Cuándo haces la alineación le das a guardar? O también puede ser que te confundas al hacer los senior y los juveniles. Saludos.
12/02/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
albertosa dijo:

¿Cuándo haces la alineación le das a guardar? O también puede ser que te confundas al hacer los senior y los juveniles. Saludos.

Si a lo primero y no a lo segundo, para los juveniles tengo la formacion 1 y senior la 2, de todas maneras cada vez que la hago miro a ver si esta bien puesto... pero gracias igualmente
12/02/2010 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1