Forum » Sugerencias » Creacion Ligas de otros paises | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Se podria crear ligas de otros paises para que no hubiera tantas divisiones y grupos. Asi se ganaria en emosion porque el que esta perdido en la division 7 grupo X, mira para arriba y se le quitan la ganas de seguir ( menos divisiones, más paises). También con la creación de ligas de otros países se podría dar paso a un torneo continental ( tipo Copa de Europa). | 11/02/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Me parece muy bien, eso pensé yo cuando me apunté al stricker.... Pero pensé que si no lo han hecho es porque no han podido.... Pero simplemente con el hecho de ir poniendo a los equipos que queden al final de la tamporada sin mánager en nuevas ligas y eliminando los cinco últimos de la última división para ponerlos en otros países con calidad mejor: como un 5ª división de este país sería un 3ª del nuevo, para que no hubiera demasiados jugadores buenos en el juego. Una solución a un excesivo número de jugadores bueno, sería que descendieran dos equipos más en cada liga " española" que sería la actual, pero que en la nueva "Alemana" descendieran pocos para ir completando su liga y mejorando su nivel de juego a base de que en su liga existiera el mismo número de aficionados y de dinero ganado de esponsors que en la "española" aunque fueran peores equipos y así igualando su nivel. Así con multitud de países de europa y después sudamérica. No creo que supusiera mucho esfuerzo hacer esta función. Para limitar un abuso de los equipos poderosos de la liga española, se puede establecer no fichar más de dos jugadores procedentes de ligas extranjeras al mes. Editado por jorgerally 12-02-2010 16:55 |
12/02/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||