Forum » Off-topic » Necesito vuestra ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Ifosooooooooooooooooo !!!!!! Adoraras al SANTO ( Casillas ) sobre todas las cosas ![]() Editado por Makay 13-04-2017 09:55 |
13/04/2017 09:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? |
13/04/2017 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? Bien de salud,de paseo y sin el mate!!! |
13/04/2017 12:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? Bien de salud,de paseo y sin el mate!!! Bien de salud y sin mate en una misma frase? |
13/04/2017 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? Bien de salud,de paseo y sin el mate!!! Bien de salud y sin mate en una misma frase? Primera ves q te dare la razón en un post de internet,,,es verdad!!! Cuando postee!! Caía el tercer sol y sombra!! A falta de carne!! Anis y coñac!! Las reglas del foro me amparan!! P.D: postear con el punto ![]() ![]() |
13/04/2017 15:46 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? Bien de salud,de paseo y sin el mate!!! Bien de salud y sin mate en una misma frase? Primera ves q te dare la razón en un post de internet,,,es verdad!!! Cuando postee!! Caía el tercer sol y sombra!! A falta de carne!! Anis y coñac!! Las reglas del foro me amparan!! P.D: postear con el punto ![]() ![]() La perfección no existe y la exelencía es la repitición en innumerables veces ,de la practica!! P.D: para todo lo demas........."Don Julian N*7 envasado al vacío" ,,,con copa!! ...ya tu sabes ![]() |
13/04/2017 15:50 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Ante todo pido disculpas al creador del hilo por desvirtuar!! Editado por el uruguayo 13-04-2017 15:52 |
13/04/2017 15:51 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Propuesta loca:Cantar el himno del barsa en castellano ![]() |
13/04/2017 16:00 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Feliz Semana Santa Victorino ![]() ![]() Igualmente tío, ¿cómo te va? Bien de salud,de paseo y sin el mate!!! Me alegro que estés bien tío. Mi vida ha dado un giro importante, ¡hay que avanzar! |
13/04/2017 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2003 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: alex estepona dijo: Makay dijo: cantar himno del madrid, decir viva españa tres veces , reconocer k la remontada ante psg fue el mayor atraco de la historia del futbol, y reconocer la grandeza de Alonso y Casillas no kerias un gran reto ????? aki lo tienes Editado por Makay 12-04-2017 09:48 Ha dicho un reto no mentir los atracos son cosas de Florentino y sus valores 😜 pobrecitooooo....... todavia sige pensando k la remontada ante el PSG fue como la cuentan en el sport, mundo deportivo, Rac1 , etc No pasa nada, cada uno cree en lo k kiere, yo por ejemplo todavia creo en los reyes magos y el ratoncito perez PD: no es una burla, solo es un mensaje con humor (aclaracion por si se mal interpreta) ![]() Editado por Makay 13-04-2017 09:50 cuanta envidia veo por aqui de los merengones ![]() suerte campeon,ojala se le acabe el dinero a tito floren para la temporada que viene y se pueda ver una liga en condiciones sin tanto descaro por que ya es una vergüenza esto. |
15/04/2017 11:53 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||