Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clasificación juvenile Date
Username
135 msgs.
Substitute
Hola, mi tema es el siguiente, mi equipo jugaba contra uno que sólo tenía 3 jugadores, cuando miro la clasificación, después del final del partido, veo que mi equipo bajó 6 puestos... Me contaba que yo tenía un partido menos que los demas, y cuando pongo "Resultado", me salta 0 a 0, pero no me ha contado, ni siquiera un empate.... No sé que es lo que pasó, pero a la siguiente jornada, otro equipo juega con el que tiene 3 juveniles y le gana 7 a 0, entonces no entiendo porque yo no pude jugar contra ese equipo... Si no fuera por ese resultado estaría primero en la tabla de posiciones, sé que no sirve de nada, pero me hace ilusión ir primero en algo, así que agradezco que arreglen ese error... Gracias... 10/02/2010 23:45
  Newell's Old Boys - Div4/Gr33
Username
86 msgs.
Rookie
Ami me ha pasado los mismo
No te desesperes esto no vale para nada,lo de los juveniles porque al final no sacas conclusiones de ningun tipo.
Si no pasas por taquilla con los famosos balones, pero segun veo las ventajas no son tantas porque la gente se mosquea.
El juego cada vez va a peor y si mandas un mensaje a los que llevan este invento, la respuesta es la del aveztruz . que mete la cabeza de bajo la tierra y ni caso.
Llevo desde el principio de temporada con la misma media que comenze .Ya no se que hacer.
Llevo gastado en fisio, spicologo y medicos una pasta virtual que te cagas y na de na.
Y todo para estar en el mismo sitio
Un saludo
ZOQUETE
10/02/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Me da igual qe los jveniles no importen, yo sigo esperando una respuesta de algun moderador o alguien que pueda hacer algo!!! 11/02/2010 10:42
Username
158 msgs.
Substitute
Chamuyo NOB dijo:
Me da igual qe los jveniles no importen, yo sigo esperando una respuesta de algun moderador o alguien que pueda hacer algo!!!

Pues yo llevo una semana en el juego y mis jugadores sí que han subido algunos un punto... Debería haber un mínimo de 11 juveniles, y que si no, no pudieran jugar los senior,, o que se les despidiera. Despedido y punto.
11/02/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
A ver... a mi si me suben, tengo un entrenador juvenil caro, es del 93%, suben bastante mis juveniles, pero lo que yo quieor es que algun responsable del juego me de una solucion!!!! 12/02/2010 00:02
Username
158 msgs.
Substitute
Yo cuando jugué contra tres jugadores gané 7-0 12/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
POR FAVOR, ALGUN MODERADOR... GRACIAS 12/02/2010 22:44

Go to page 1