Forum » Sugerencias » regalar balones al inicio de cada temporada | Date | |
---|---|---|
658 msgs.
MVP of the game
|
buenas mi propuesta es q xq no se hace a cada inicio de temporada un regalo de unos balones de regalo en plan por darle continuidad a tu ekipo o algo asi yo creo q seria un punto a favor del juego q no sea todo a base de tener q pagar para obtener balones nose ya ireis comentando gracias |
10/02/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
si eso lo hacen: si quedas campeon, si asciendes si uno de tus jugadores queda pichichi de su grupo. |
10/02/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
658 msgs.
MVP of the game
|
ya pero pienso q deberian de hacerlo x iniciarse una nueva temporada cn unos 25 balones vamos mas q nada cmo algo mas para motivar a la gente |
10/02/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
entonces para qué ponen el premium¿?? No hay que olvidar que esto es un negocio, y precisamente siendo como es si quieres conseguir esos balones te tienes que esforzar por tener buen equipo |
10/02/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
658 msgs.
MVP of the game
|
yo creoq no te enteras q es algo simbolico q supone dar 25 balones o menos al inicio de cada temporada x lo menos para asi la gente puede ver evolucion de su jugadores x lo menos de alguno o x si necesitas kitar alguna amarilla xq no tengas dinero para hacer fichajes. |
10/02/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Con ganar la liga, la copa, ascender o conseguir el pichichi ya tienes balones de oro. Yo creo que es suficiente. | 10/02/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Adolfo Boni dijo: yo creoq no te enteras q es algo simbolico q supone dar 25 balones o menos al inicio de cada temporada x lo menos para asi la gente puede ver evolucion de su jugadores x lo menos de alguno o x si necesitas kitar alguna amarilla xq no tengas dinero para hacer fichajes. 1º: Con 25 balones te da para poca cosa. 2º:Ya los dan, como ya han dicho, si asciendes o si tienes al pichichi. 3º: Como también lo han dicho, esto es un "negocio" porque tienes que pagar para conseguirlos. Así que: 4º: Hazte a la idea se que no lo van a cambiar. |
10/02/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Ignacio Manuel dijo: Adolfo Boni dijo: yo creoq no te enteras q es algo simbolico q supone dar 25 balones o menos al inicio de cada temporada x lo menos para asi la gente puede ver evolucion de su jugadores x lo menos de alguno o x si necesitas kitar alguna amarilla xq no tengas dinero para hacer fichajes. 1º: Con 25 balones te da para poca cosa. 2º:Ya los dan, como ya han dicho, si asciendes o si tienes al pichichi. 3º: Como también lo han dicho, esto es un "negocio" porque tienes que pagar para conseguirlos. Así que: 4º: Hazte a la idea se que no lo van a cambiar. No creo que lo cambien... pero me da a mi que no es mucho lo que sacan de los balones de oro de los usuarios que pagan comparado con lo que ganan con este juego promocional de su periódico. Yo creo que no afectara mucho los balones de oro a esta gente. Deberían hacerlo gratis o no hacerlo, ya sacan dinero suficiente de sus nuevas ventas del periódico. Por ejemplo, yo no gasto balones y estoy pensando si comprarles el periódico. Este juego es para captar clientes. Además, los balones son para chorradas. Editado por jorgerally 12-02-2010 17:06 |
12/02/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||