Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » PORTERO baja media pero alto en Paradas Date
642 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
pguermo13 dijo:
Mañana probaré como portero a un DLC en la privada. Aunque jugaré de manera ultramegadefensiva y me tirarán mucho a puerta. A ver que sucede.

Mañana como si juegas sin portero, solo hay que ver al rival,yo no veo a nadie de primera jugando com portero 70,aquí las pruebas las hacemos en privada y copa,hazlas en liga,aquí la mayoría la privada es para entrenar,vamos jugar con el equipo B,así que no me vale

Llevas razón, no me había fijado la situación de ese rival .... he de decir que antes no tenía mal equipo, y era un rival complicado, de ahí mi confusión. Pero bueno, probaré más adelante.
16/12/2016 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Tu los que dicen que los portero no valen para nada,mira a ver cuentos en liga juegan con un portero malo, 16/12/2016 18:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Tu los que dicen que los portero no valen para nada,mira a ver cuentos en liga juegan con un portero malo,

Yo he estado siempre con uno malo, estuve muchas temporadas con uno de media 72, desde 6a hasta 3a, y en uk subí a 1a con el de 64 (que por cierto aún tengo xD).

Editado por Samkr 17-12-2016 00:23
17/12/2016 00:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Tu los que dicen que los portero no valen para nada,mira a ver cuentos en liga juegan con un portero malo,

Yo he estado siempre con uno malo, estuve muchas temporadas con uno de media 72, desde 6a hasta 3a, y en uk subí a 1a con el de 64 (que por cierto aún tengo xD).

Q no quita merito Samkr y te doy mi enhorabuena ,pero te dice un amante de los cuadrantes al milimetro,las lineas de presión al click,las 3 tacticas y formaciónes minimas diferentes por partido y en distintos tiempos con diferentes cambios,q delante de ese PO tuyo de 64* hay mucho trabajo ,un gran bloque y una finalidad q es encajar poco y marcar mucho,,q de eso se trata!!

Si ves los ultimos hilos de POs sos un unico caso,q casi seguro hay mas pero no son ni por cerca la mayoría!!

No defiendo nada,simplemente con mi opinión quiero reflejar q para llegar a ese nivel de exelencia hay que trabajar mucho!!

Para llegar a esta conclución solo hay q ver una simulación de tus partidos y entender cierto patrón!!

Con respecto a los comentarios de jpinar y pguermo dado con la seguridad q lo exponeis,,yo no probaría en privada,,,dado q refleja duda y las palabras q citais no lo reflejan asi!!

Hay 3 partidos a la semana q valen 3 puntos*,,,probar ahi,,es un consejo dado la seguridad con la q inspirais y fundamentais los comentarios sobre los POs!!

Editado por el uruguayo 17-12-2016 16:20
17/12/2016 16:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
poner a un jugador de campo de portero, no esta muy penalizado, creo que hay que diferenciar que no influye y que la penalizacion no es mucha
yo he jugado con un jugador de campo de portero y paraba penaltis, ganaba partidos, porteria a cero.......
sin embargo pones a un po o un mdf de delantero y ahi si que esta muy muy penalizado y apenas sirve de nada
se puede vivir sin portero, porque el simulador es como es
17/12/2016 21:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:

Q no quita merito Samkr y te doy mi enhorabuena ,pero te dice un amante de los cuadrantes al milimetro,las lineas de presión al click,las 3 tacticas y formaciónes minimas diferentes por partido y en distintos tiempos con diferentes cambios,q delante de ese PO tuyo de 64* hay mucho trabajo ,un gran bloque y una finalidad q es encajar poco y marcar mucho,,q de eso se trata!!

Si ves los ultimos hilos de POs sos un unico caso,q casi seguro hay mas pero no son ni por cerca la mayoría!!

No defiendo nada,simplemente con mi opinión quiero reflejar q para llegar a ese nivel de exelencia hay que trabajar mucho!!

Para llegar a esta conclución solo hay q ver una simulación de tus partidos y entender cierto patrón!!

Con respecto a los comentarios de jpinar y pguermo dado con la seguridad q lo exponeis,,yo no probaría en privada,,,dado q refleja duda y las palabras q citais no lo reflejan asi!!

Hay 3 partidos a la semana q valen 3 puntos*,,,probar ahi,,es un consejo dado la seguridad con la q inspirais y fundamentais los comentarios sobre los POs!!

Editado por el uruguayo 17-12-2016 16:20

Se me olvidó mencionar que antes del de 64 tuve uno de 46, y me salvé en 2a 😂
17/12/2016 21:07
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Pues tenéis razón,fichar porteros malos,aso nadie querrás los buenos y me saldrán mas baratos 17/12/2016 21:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
642 msgs.
MVP of the game
Entiendo todas las posturas que planteáis.
Desde mi más profunda ignorancia, incluso más profunda que las fosas de las Marianas, veo que todos vuestros comentarios son positivos porque planteáis diferentes posturas completamente válidas. Creo que lo expuesto por perydpp puede aunar ambas posturas de una manera neutral y por ello me gusta bastante. Además Uruguayo siempre hace unos buenos análisis de las situaciones, y e de felicitarte por el de este foro ya que es estupendo.

También me gustaría agradecer a Samkr y Jpinar por ilustrarme con sus experiencias. Y agradecer especialmente a Benifotrem, ya no solo por dar a conocer la otra postura, sino por su amabilidad y calidad de sus argumentos constantemente.

Aún así, me gusta el comentario de que todos los managers altos siempre tienen un gran portero .... por algo tendrá que ser.

Creo que lo mejor es que intente probar por en mis propias carnes ambas situaciones, jeje.
18/12/2016 02:46
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Y una última cosa, si me podéis ayudar. Se que alguno me ha dado ya su opinión, pero por si alguno más quiere ayudarme.

¿El liderazgo de un portero es transcendental? O se puede tener un portero competitivo a alto nivel de media baja y paradas muy elevadas?
18/12/2016 02:48
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Y una última cosa, si me podéis ayudar. Se que alguno me ha dado ya su opinión, pero por si alguno más quiere ayudarme.

¿El liderazgo de un portero es transcendental? O se puede tener un portero competitivo a alto nivel de media baja y paradas muy elevadas?

Yo creo que lo segundo, el que tengo yo no va mal.
18/12/2016 02:56

Go to page 1, 2, 3, 4
2