Forum » Sugerencias » Reformas en juveniles. | Date | |
---|---|---|
¿Qué haríais con las (R) de los juveniles?
|
||
Username
250 msgs.
Substitute
|
La cuestión no es quitar la (R), sino que exista la posibilidad de subastar un jugador renovado, como al final de la Liga pasada. | 14/02/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
creo que por ahora, aunque no haya puesto en la encuesta la opción de votar en contra, el SI a poder vender juveniles con la (R) va ganando claramente... | 14/02/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
algien sabe el porque de que no quiten o den una solucion a esto ?? | 15/02/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Torrenyo dijo: algien sabe el porque de que no quiten o den una solucion a esto ?? Yo creo simplemente que es porque para dar solucion, debe ser problema anteriormente, y creo que no es problema es una decision que han tomado los administradores para controlar el mercado. Creo que a la encuesta le falta una opcion: Me gusta como esta. Un saludo. |
15/02/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
e intentado editarla, pero no me deja cambiar una opcion, o meter otra mas Editado por Torrenyo 16-02-2010 13:07 |
16/02/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Creo que se deberia poder subastar, pero no quitar la proteccion de la R, por las razones que ya han dado algunos. Pero si no se deja subastar juveniles entonces no sirve de nada tener escuelas por que no tienes espacio para poder promocionarlos. Otra cosa que quería comentar es que con los cambios hechos esta temporada los juveniles no suben casi nada de media, y que conste que siempre he tenido juveniles en todas las posiciones, nunca he tenido una granja de juveniles. Y he notado que antes los juveniles subían mas de media. Si los precios de mercado son muy altos, una de las vías de progreso son crear tus jugadores de calidad, pero si estos no suben entonces que hacemos? El mercado de seniors todavía será mas caro, por que los juveniles que suben no tienen medias aceptables para jugar en nuestros equipos. PD: tengo entrenador de juveniles de 86% |
16/02/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
aescobar dijo: El mercado de seniors todavía será mas caro, por que los juveniles que suben no tienen medias aceptables para jugar en nuestros equipos. una verdad como un templo, tanto proteccionismo con los juveniles lo unico que consigue es que todos nos veamos obligados a comprar a los jugadores ya formados, en vez de que muchos clubs compren jugadores medio formados a precios mas bajos y los acaben de formar, pocos clubs son los unicos capaces de pagar lo que vale un jugador ya formado y en su punto para vender........ seria mejor que hubiera cientos de clausulazos de jugadores de 40 y 50 por varios millones, que muchos menos pero de jugadores de 60/16 o 70/15 por autenticas fortunas; entonces la gente ya no podria vender a sus 60/16 por 20 millones porque habria posibilidad de comprar 45 y 50 por cantidades mucho menores y acabarlos de formar en pocas semanas........ yo llevo mucho tiempo defendiendo que quiten las R, y cuando la gente dice que benefician a los pobres, yo no se donde esta el perjuicio en formar a un jugador un poco y venderlo, la cosa es que la gente quiere tener a maradona y venderlo en 70/15, en vez de formar a 30 jugadores medianos e ir consiguiendo dienro....todo el mundo quiere 50 millones aunque sea dentro de 3 meses, nadie prefiere que le den 10 hoy, y esos 10 convertirlos en ams de 50 en esos tres meses......... |
16/02/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Lo de la R ya lo sabíamos antes de renovar. Pero cuando se necesita dinero se olvida uno de todo. Hay que tratar de administrar mejor, pienso. A mí me conviene también que se quiten las erres pero cuando renové pensaba distinto y eso no es culpa de nadie sino mía. No podemos estar dando la tabarra por cosas que arrancan de nuestras decisiones en un momento dado y luego nos arrepentimos. Puede uno reclamar algo que no sea culpa suya, pero esto es culpa de los que hemos renovado por el motivo que sea y en justicia debemos esperar a que acabe la temporada para hacer luego lo que queramos con el jugador, pero esta vez pensando mejor las cosas. | 17/02/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
este tema es impor tante lo mejor quitar la R pero otra solucio es la pde poder subastar a los juveniles renovados yo tengo problemas con esto por que a principio de temporada renove a unos jugadores de poca clausula y a ahora quiero sacar los pero no puedo y esto le sucede a mucha gente a favor de quitar las R |
17/02/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo creo que deberian hacer tambien cadete y qe aya juveniles tambien pero tambien para que los que tengan mas escuelas es que hagan un apartado como lo de juveniles una bolsa especial con todos los juveniles dque te salen a ti y los entrenaas automaticamente asi no se desperdician durante ese tiempo los jugadores que salen de las escuelas.para mi es una solucion magnifica y que haya otra liga para reservas asi no bajan de moral |
17/02/2010 02:02 |
- Div/Gr | ||