Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Stone al city de guardiola por 56k 56k por un defensa !!!!!!! |
09/08/2016 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() |
09/08/2016 20:30 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() |
09/08/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja |
10/08/2016 13:10 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas ![]() |
10/08/2016 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas ![]() Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... ![]() |
10/08/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas ![]() Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... ![]() Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. |
10/08/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas ![]() Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... ![]() Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. ![]() No creo, yo creo que diría que cualquier Liga está a años luz de la española por el hecho de que los clubes españoles son los temidos en cualquier competición europea. |
10/08/2016 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento ![]() ![]() La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro ![]() PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas ![]() Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ![]() ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas ![]() Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... ![]() Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. ![]() No creo, yo creo que diría que cualquier Liga está a años luz de la española por el hecho de que los clubes españoles son los temidos en cualquier competición europea. ![]() Fue por la discusion Casillas vs De Gea Aunque siempre puede ser: BBVA Ultra TOP Premier Basura Portuguesa Buena ![]() |
10/08/2016 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj! Bueno, pues dejémoslo en que tu aseveración ha sonado muy Sa! |
10/08/2016 21:27 |
- Div/Gr | ||