Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » estoy en números rojos. Date
Username
47 msgs.
Child's coach
¿Que pasa si estoy en números rojos?,ahora mismo tengo una deuda de 6 millones de euros y quedan 4 jornadas para terminar la liga,¿si acabo la liga asi se me elimina del juego o algo asi?.

Espero recuperarme con un par de buenas taquillas que me quedan...jeje.
10/04/2016 09:45
  Elche CF - Div4/Gr39
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Mira 2 mensajes más abajo...

Puedes estar 2 semanas en números rojos. Al 2ndo lunes en esta situación pierdes el equipo.
10/04/2016 10:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
5985 msgs.
Golden Ball
wylander dijo:
¿Que pasa si estoy en números rojos?,ahora mismo tengo una deuda de 6 millones de euros y quedan 4 jornadas para terminar la liga,¿si acabo la liga asi se me elimina del juego o algo asi?.

No t la juegues y vende algo ya q tu deuda crecera esta madrugada al pasarte los gastos semanales
10/04/2016 14:21
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
47 msgs.
Child's coach
Ya,he puesto a la venta un delantero por 10.25 millones,esperaba sacar algo mas por él mas adelante ya que lleva buena progresión y con 20 años ya va por 71,pero acuciado por las deudas si lo vendo ya por esos 10.25 millones me daré por contento.

Gracias por el consejo.
10/04/2016 14:46
  Elche CF - Div4/Gr39
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
wylander dijo:
Ya,he puesto a la venta un delantero por 10.25 millones,esperaba sacar algo mas por él mas adelante ya que lleva buena progresión y con 20 años ya va por 71,pero acuciado por las deudas si lo vendo ya por esos 10.25 millones me daré por contento.

Gracias por el consejo.

Si estás esperando a vender el dlc para salir de rojospor 10k,creo que no vas a salir
10/04/2016 15:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
27246 msgs.
Golden Ball
wylander dijo:

La cuestión es si el ahora mismo q citas es antes de q se cumplan las 2 semanas xd??
10/04/2016 23:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
31 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:

Puedes estar 2 semanas en números rojos. Al 2ndo lunes en esta situación pierdes el equipo.

si pierde el equipo por estar en números rojos se puede optener otro equipo?.
12/04/2016 15:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
farinatrix dijo:
@jerez23 dijo:

si pierde el equipo por estar en números rojos se puede optener otro equipo?.

Pasan unos dias y te ofrecen un equipo nuevo, con todo nuevo, como cuando entraste la primera vez.
12/04/2016 15:17
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Bueno,pues ya se a terminado mi crisis,he subastado a mi mejor delantero y me han dado 225.010.000 por él,justo lo que me costó cuando lo conseguí,ahora tengo un saldo positivo de mas de 200 millones.Porque por los otros 5 jugadores que ponía en subasta nadie me daba un duro por ellos,jajaja.

Pero esto me da que pensar que aquí no hay manera de prosperar e ir subiendo categorías,en cuanto he querido fichar 3 jugadores que marquen un poco la diferencia me he quedado en la ruina,y ahora para la temporada que viene tengo equipo otra vez para quedar septimo u octavo en mi liga del grupo 28 de quinta división.

Porque no sé vosotros,pero yo suelo estar en grupos que o sumas 96 puntos o no subes,y eso es ganar mínimo 31 partidos y empatar alguno.

Juego complicado este,en fin.

Editado por wylander 14-04-2016 19:23
14/04/2016 19:19
  Elche CF - Div4/Gr39
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
wylander dijo:
Bueno,pues ya se a terminado mi crisis,he subastado a mi mejor delantero y me han dado 225.010.000 por él,justo lo que me costó cuando lo conseguí,ahora tengo un saldo positivo de mas de 200 millones.Porque por los otros 5 jugadores que ponía en subasta nadie me daba un duro por ellos,jajaja.

Pero esto me da que pensar que aquí no hay manera de prosperar e ir subiendo categorías,en cuanto he querido fichar 3 jugadores que marquen un poco la diferencia me he quedado en la ruina,y ahora para la temporada que viene tengo equipo otra vez para quedar septimo u octavo en mi liga del grupo 28 de quinta división.

Juego complicado este,en fin.

pero entrenas algo en concreto?y luego dices prosperar,en juveniles no entrenas nada,y es la mayor fuentes de ingreso de striker
14/04/2016 19:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1