Forum » Dudas y preguntas » numeros rojos | Date | |
---|---|---|
Username
154 msgs.
Substitute
|
Te tiene que salir el mensaje del financiero diciéndote que has remontado la situación económica. NO sé el tiempo que tarda en salir este mensaje ni a qué hora sale. |
11/04/2016 13:05 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Como tambien es para hacerselo mirar el lio de cita que has montado, no se si explicartelo gratis, cobrarte por enseñarte como hacerlo ó ir a buscarte y meterte dos yoyas, coño, Uruguayo , que no llevas aqui dos dias, quotea decentemente..... Pd. No me vale la excusa del movil. Llevas razón,fue desde el movil,pero no la causa,,iban a esas horas 4 sol y sombra y la verdad no tenia el control sobre mi samsung galaxy young root ![]() Te pido mis disculpas por malquotear espirituosamente ![]() Y gracias por sacarme la duda ![]() Un saludo ![]() P.D: si te compro un PO promo! me salen gratis las clases? Editado por el uruguayo 11-04-2016 16:01 |
11/04/2016 15:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: Como tambien es para hacerselo mirar el lio de cita que has montado, no se si explicartelo gratis, cobrarte por enseñarte como hacerlo ó ir a buscarte y meterte dos yoyas, coño, Uruguayo , que no llevas aqui dos dias, quotea decentemente..... Pd. No me vale la excusa del movil. Llevas razón,fue desde el movil,pero no la causa,,iban a esas horas 4 sol y sombra y la verdad no tenia el control sobre mi samsung galaxy young root ![]() Te pido mis disculpas por malquotear espirituosamente ![]() Y gracias por sacarme la duda ![]() Un saludo ![]() P.D: si te compro un PO promo! me salen gratis las clases? Editado por el uruguayo 11-04-2016 16:01 Lo siento, no podemos hablar aqui de lo del portero que ya sabes lo que quiero hacer con él, lo considerarian spam ninja ó algo asi. |
11/04/2016 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Indeseado dijo: Pues no se pero en teoria si estas 2 lunes (cuando hacen los cobros) en numeros rojos te quitan el equipo, no se si contará desde el primer lunes o los 2 siguientes. Pero en tal caso yo no me esperaría hasta el proximo lunes para comprobarlo, intentaria remontar la situacion ya Editado por Indeseado 09-04-2016 01:06 gracias por la informacion |
12/04/2016 00:09 |
- Div/Gr | ||