Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » numeros rojos Date
Username
154 msgs.
Substitute
Te tiene que salir el mensaje del financiero diciéndote que has remontado la situación económica. NO sé el tiempo que tarda en salir este mensaje ni a qué hora sale.

11/04/2016 13:05
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
27246 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Como tambien es para hacerselo mirar el lio de cita que has montado, no se si explicartelo gratis, cobrarte por enseñarte como hacerlo ó ir a buscarte y meterte dos yoyas, coño, Uruguayo , que no llevas aqui dos dias, quotea decentemente.....

Pd. No me vale la excusa del movil.

Llevas razón,fue desde el movil,pero no la causa,,iban a esas horas 4 sol y sombra y la verdad no tenia el control sobre mi samsung galaxy young root

Te pido mis disculpas por malquotear espirituosamente

Y gracias por sacarme la duda

Un saludo

P.D: si te compro un PO promo! me salen gratis las clases?

Editado por el uruguayo 11-04-2016 16:01
11/04/2016 15:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
Como tambien es para hacerselo mirar el lio de cita que has montado, no se si explicartelo gratis, cobrarte por enseñarte como hacerlo ó ir a buscarte y meterte dos yoyas, coño, Uruguayo , que no llevas aqui dos dias, quotea decentemente.....

Pd. No me vale la excusa del movil.

Llevas razón,fue desde el movil,pero no la causa,,iban a esas horas 4 sol y sombra y la verdad no tenia el control sobre mi samsung galaxy young root

Te pido mis disculpas por malquotear espirituosamente

Y gracias por sacarme la duda

Un saludo

P.D: si te compro un PO promo! me salen gratis las clases?

Editado por el uruguayo 11-04-2016 16:01

Lo siento, no podemos hablar aqui de lo del portero que ya sabes lo que quiero hacer con él, lo considerarian spam ninja ó algo asi.

11/04/2016 18:34
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Indeseado dijo:
Pues no se pero en teoria si estas 2 lunes (cuando hacen los cobros) en numeros rojos te quitan el equipo, no se si contará desde el primer lunes o los 2 siguientes. Pero en tal caso yo no me esperaría hasta el proximo lunes para comprobarlo, intentaria remontar la situacion ya

Editado por Indeseado 09-04-2016 01:06

gracias por la informacion
12/04/2016 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2