Forum » Dudas y preguntas » Energia no recuperada | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Mis jugadores llevan 2 dias sin recuperar la energía por la noche. Mi equipo titular sigue con la misma energia que ayer, y hoy no han jugado. He usado el 2ndo equipo, los suplentes, para que descansen, como siempre hago, pero no han recuperado la energia. La primera vez crei que yo habia calculado mal algo o algun dia me lo habia saltado, pero ya 2 veces seguidas... Y si, mis jugadores estan entrenando, tengo los entrenos programados por esta semana. |
07/04/2016 16:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Has tenido en cuenta que juegas partido en modo No Beta y gastan energía? No será que te recuperan 10 puntos y al jugar te vuelven a bajar? Algunos te han jugado lunes, martes y miércoles supongo que gastando más de esos 10 puntos diarios que recuperan, el PO incluso sábado y domingo también. De todos modos a ver si mirando hoy y mañana antes de que juegues no tienen 10 puntos más. Editado por @jerez23 07-04-2016 19:24 |
07/04/2016 19:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
480 msgs.
First-team player
|
El portero lo se, casi siempre juega porque tambien gasta menos energia. Revisare esta noche y confirmaré... O confirmaré que yo estoy equivocado, pero vamos, estoy bastante seguro que ha habido una noche al menos, que no ha recuperado, porque ya me lo pareció un dia, y van dos seguidos que "me lo ha parecido". Hare capturas y confirmo si pasa o no. Salu2 |
07/04/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tienen 10 puntos más q ayer todos. Si juegas amistosos en no beta y pones titulares aun jugando con esfuerzo 0 es complicado q jueguen 3 dias seguidos y recuperen a 99. De todos modos como dices si te pasa y tienes capturas pues habla con un administrador. De ayer para hoy está todo correcto. | 08/04/2016 08:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
480 msgs.
First-team player
|
Efectivamente hoy esta correcto. Si, si lo se, lo tengo calculao el esfuerzo para que gasten unos 18-19 puntos por partido (los findes utilizo otra tactica, menos esfuerzo), alterno equipo titular y equipo suplente, de forma que el que juega, esta al 99 y el banquillo al 89... Por eso me extraña, qhora mismo no tengo nadie a 99, solo el portero suplente, que los porteros como dije van a parte, el suplente solo juega 1 a la semana como mucho... Vaya, que es que llevo varias temporadas asi y de repente esta descuadrao! Jaja Vale, de momento nada asi se queda. Gracias de todas formas y perdon por las molestias |
08/04/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||