Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Porque me gusta Rafinha y quiero verle jugar minutos con el equipo. Creo que tiene nivel para jugar partidos «importantes» con el equipo y aunque no titular, si como 12-13 o 14 hombre. Me sobra 1 medio, hay 1 de mas sin contar a Samper (cederlo) y contando a Masche como defensa. Y de esos Arda es el que me sobra mas (por edad y recorrido en el club) y Rafinha de los que mas ilusion. Pues yo la verdad , Rafinha es el que menos futuro le veo en el Barcelona , si te soy sincero eh. Logicamente , a mi tambien me gusta , pero si ni Thiago tuvo oportunidades que es mejor , Rafinha que tampoco tuvo oportunidades en su vuelta.Si a eso le sumas la lesion grave que tuvo... Pues no se... Y sinceramente me sabe mal que no tenga minutos. Pero a ver que pasa , en el fondo tiene el mismo problema que el Madrid , tienen mediapuntas que o se reconvierten en medioscentros o no juegan. Porque ninguno juega con Mediapunta |
03/08/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. | 03/08/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 |
03/08/2016 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 Va con el ritmo a Francia, un nuevo mercado para su disco 👟👞 |
03/08/2016 12:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 Con quien ha empatado Jesé para costar más de 6 kilos¿? No le conoce ni su padre, el único Lama que le llama "bichito", no fastidies. No se recuerda ni una sola jugada a excepción de un punterazo cruzado un día contra no se quién... |
03/08/2016 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 por favor por lo k ha hecho jesse esta temporada k lo unico k se habla de el , cuando se habla, es para decir k ha sacado un disco de regeton de esos cutres y lo vendes por 25K es un .......... Negociazooooo !!!!!!!!! por mucho k este verano se pague un dineral por cualkier mierda Si jesse fuese de cierto ekipo de cuyo nombre no kiero acordarme ![]() |
03/08/2016 13:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 por favor por lo k ha hecho jesse esta temporada k lo unico k se habla de el , cuando se habla, es para decir k ha sacado un disco de regeton de esos cutres y lo vendes por 25K es un .......... Negociazooooo !!!!!!!!! por mucho k este verano se pague un dineral por cualkier mierda Si jesse fuese de cierto ekipo de cuyo nombre no kiero acordarme ![]() Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. Suscribo tus palabras punto por punto. |
03/08/2016 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 por favor por lo k ha hecho jesse esta temporada k lo unico k se habla de el , cuando se habla, es para decir k ha sacado un disco de regeton de esos cutres y lo vendes por 25K es un .......... Negociazooooo !!!!!!!!! por mucho k este verano se pague un dineral por cualkier mierda Si jesse fuese de cierto ekipo de cuyo nombre no kiero acordarme ![]() Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. Suscribo tus palabras punto por punto. +1 |
03/08/2016 13:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Han ingresado con Jesé lo mismo que el Barça con Thiago, Bartra y Alves juntos. | 03/08/2016 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal. Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂 No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈 por favor por lo k ha hecho jesse esta temporada k lo unico k se habla de el , cuando se habla, es para decir k ha sacado un disco de regeton de esos cutres y lo vendes por 25K es un .......... Negociazooooo !!!!!!!!! por mucho k este verano se pague un dineral por cualkier mierda Si jesse fuese de cierto ekipo de cuyo nombre no kiero acordarme ![]() Yo no dije que fuese top o hiciese mucho 😂 Pero ahora están pagando 25 millones por cualquier pkt... Vamos , hablando de dicho equipo pagaron eso por Chigrinsky , Vermaelen y Neymar 🙌 Cerca de los 25 millones cada uno y hace alguna tempo. Aunque imagino que serían 25 porque van a guardar opción de recompra. Sino 35/40 le sacas fácil... A un Arsenal o así... Tambien te digo. Que si me dices hace 2 o 3 tempos te digo que esta bien vendido 😂 |
03/08/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||