Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Filtrar mercado por precio Date
4568 msgs.
Best scorer
Igual que estan las opciones de filtrar por posicion, media, edad, tiempo de subasta...

¿No deberia haber una que filtrase por el valor de la puja "maxima" actual? Agilizaria la gestión de mercado y daria mas movimiento a este.

Otra opción seria incorporar esta opción pero en el secretario tecnico y en el ojeador, que al igual que nos muestran las clausulas y/o si estan actualmente en subasta, nos mostrasen el precio actual de subasta en el momento que el ojeador/secretario termina su trabajo o similar.

¿Como lo veis?
17/02/2016 10:45
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Igual que estan las opciones de filtrar por posicion, media, edad, tiempo de subasta...

¿No deberia haber una que filtrase por el valor de la puja "maxima" actual? Agilizaria la gestión de mercado y daria mas movimiento a este.

Otra opción seria incorporar esta opción pero en el secretario tecnico y en el ojeador, que al igual que nos muestran las clausulas y/o si estan actualmente en subasta, nos mostrasen el precio actual de subasta en el momento que el ojeador/secretario termina su trabajo o similar.

¿Como lo veis?

+1
17/02/2016 10:47
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo pondré por la lista de propuestas que tenemos a la administración... 17/02/2016 17:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Lo pondré por la lista de propuestas que tenemos a la administración...

Eso y... "adiósmuybuenas"... Lo mismo xDD
17/02/2016 18:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@santy1 dijo:

Más no puedo hacer xD
24/02/2016 18:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Gr3yMan dijo:
@santy1 dijo:

Más no puedo hacer xD

Tu es que no haces ná, te mantienen de @ por hacer bonito :'D
24/02/2016 19:07
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Ya te digo yo que no va a ser posible. Indexan los jugadores en el momemto de meterlos en el mercado y el precio de la puja es variable.
Tecnicamente es muy dificil y no creo que lo hagan.
24/02/2016 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1