Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Error en el pago de las entradas Date
Username
14 msgs.
Cadet
Buenas en el partido de hoy ha habido un error y recibi el dinero de las vallas y de los sponsors, a parte me aparece en las vallas como si cada una me diera 99.555€ cosa que no puede ser y como dije antes ni siquiera cobre nada de las vallas ni de los sponsors me gustaria que solucionasen ese error ya que necesito el dinero gracias de antemano. 08/02/2016 22:24
  - Div/Gr
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
si dices por el partido de ayer,de vallas no recibistes nada,jugabas fuera de casa,el del sponsors si que lo has recibido por partido ganado 09/02/2016 13:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Tema solucionado?

La verdad es que ya me cansaba de ver este mensaje con la contestacion de @nuriangela siempre que miraba el foro.
19/04/2016 17:00
  - Div/Gr
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Tema solucionado?

La verdad es que ya me cansaba de ver este mensaje con la contestacion de @nuriangela siempre que miraba el foro.

No lo sé,ya no hay manager

Editado por @nuriaangela 13-05-2016 12:32
13/05/2016 12:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1
1