Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambio de equipo Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola a todos,

Acabo de cambiar a un equipo de 5ª que me ofrecieron y me arrepiento totalmente. Se supone que estos ofrecimientos son para mejorar porque coges un equipo en una categoría superior, pero en mi caso seguramente va a ser solo para esta temporada, ya que el año que viene volveré a estar en 6ª. Digo esto porque la plantilla que me han asignado es muy inferior a la mayoría de los equipos de mi liga y cambiar esto va a ser muy dificil porque mis ingresos van a ser muy pocos porque he perdido los ingresos que tenía de la liga privada donde estaba y encontrar ahorauna nueva es muy complicado. El dinero que tengo en caja, comienzo con 2 mill, es muy bajo para fichar algo potable y las ofertas de sponsor y televisión son mucho más bajas que las que tenía en mi equipo de 6ª. se psupone que tendrían que ser mayores al estar en 5ª.
Espero que los dirigentes del juego tengan en cuanta esto para mejorar el juego porque tal y como está ahora no recomiendo cambiar, ya que el camibo es claramente a peor, cuando se supone que tendría que ser lo contrario.
Saludos
04/02/2010 10:39
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Si quieres yo te invito a mi liga privada, que falta un equipo 04/02/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Me encantaría, pero he creado una nueva hace media hora y ahora no se si me puedo quitar. Gracias 04/02/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola, si me puedo quitar, así que, ¿me puedes invitar? 04/02/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
por mi citame o llevame a la liga privada a provar q tal es
04/02/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Aparte de todos los detalles negativos que expuse anteriormente, otro que he descubierto es que he perdido la ampliación del crédito que hice, es decir, los balones de oro que compré y que gasté para ampliar el límite de crédito los he perdido y no puedo beneficiarme de la ampliación.
Está claro que los cambios de equipo son perjudiciales y debería ser una asignatura pendiente para mejorar el juego.
Saludos
05/02/2010 13:28
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Transilvania, yo respeto lo que hayas hecho pero tanto para tí como para cualquier otro que lea esto, en mi modesta opinión, lo bonito es empezar con un equipo, por malo que sea -y no era tu caso- y seguir con él hasta donde llegues. A mí particularmente me haría menos ilusión que me regalaran el mejor equipo del striker que pelear en mi grupo de 6ª sabiendo que me lo he currado e insistiendo en ir dando forma paulatinamente a un proyecto. Hay que saborear los pequeños pasos que se dan para disfrutar un poco, con los atracones a veces ocurre lo que te está fastidiando ahora. Te deseo que recuperes la ilusión y, a partir de ahora, te mantengas fiel a tu equipo que, mejor o peor, es el TUYO. 05/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No me cuadran un par de cosas de las que dices, no porque no sean, si no porque no deberian ser

se supone que el saldo de balones te los quedas siempre, te echen, te cambies o pase lo que pase (siempre que no te expulsen claro) porque es del manager y no del equipo

Se supone asi mismo que el equipo es mas o menos de enmedio de la liga donde este, asi que deberias estar peleando por no descender en principio (ya que has empezado a principio de temporada)

por otra parte, el estadio que tal?? es que no se como funciona ese apartado
05/02/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Pensaba no hacer más comentarios sobre los cambios de equipo, pero aparte de todo lo negativo que he expuesto anteriormente, tengo que añadir que he tenido dos partidos en casa, necesarios para conseguirt dinero e ir creciendo como equipo, pero resulta que el primer partido no se juega porque mi rival se presenta con 5 jugadores y el segundo partido se juega, pero van al campo 411 personas lo que da de resultado una recaudación de 6.000, y, no, no es por el precio de las entradas.
Vuelvo a recomendar no cambiar de equipo si os hacen una oferta.
06/02/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Supuestamente, esto había sido arreglado y ahora te ofrecen un equipo acorde a la categoría, pero la locura mercantil está disparando los promedios de las plantillas de cada categoría más deprisa de lo que ellos lo ajustan, supongo. Deberían revisar este tema urgentemente porque es una opción del juego totalmente inservible y, peor aún, defectuosa y perjudicial. 07/02/2010 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1