Forum » Avisos » ¡Final de Copa Striker Temporada 27! | Date | |
---|---|---|
¿Quién ganará la Copa Striker?
|
||
Username
286 msgs.
First-team player
|
¡Buenas a todos! Una temporada más a punto de acabar pero antes, toca final de la Copa Striker. En esta ocasión se enfrentarán ✠ SiMuLaDoR 1X2, liderado por Livic, contra ASTURIAS, liderado por BaNaNa27. Estamos seguros de que nos van a ofrecer un partidón digno de una final. La final empezará a las 21:20h y podréis disfrutarlo en directo o ver su repetición con el enlace que os adjunto a continuación. Mucha suerte a los dos finalistas y que gane el mejor. Horario de la final: jueves 14 de Enero, a las 21:20h Enlace del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71109157 +++ Facebook: http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup +++ Twitter: http://twitter.com/striker_manager |
11/01/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por fin una final de copa donde llegan equipos limpios de primas!!!!!!! Primero de todo enhorabuena a ambos por sus temporadones y mucha suerte en la final. yo personalmente, y lo siento banana, voy más con livic por afinidad. el mensaje de hace unos meses no se olvida mucha suerte tio en la final y vaya temporadones llevas en 1a tio!!!! |
11/01/2016 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
La ganara el que mas suerte tenga, y el que el simulador decida..., xq merito de los manager ninguno !!! Aqui ya sabemos como funciona esto; o es aleatorio, o aprovecharse de losbug... No puede ser mas patetico el juego este !! |
11/01/2016 15:20 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: La ganara el que mas suerte tenga, y el que el simulador decida..., xq merito de los manager ninguno !!! Aqui ya sabemos como funciona esto; o es aleatorio, o aprovecharse de losbug... No puede ser mas patetico el juego este !! en un partido vale, pero llegar a una final de copa no se llega por la suerte... |
11/01/2016 18:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
No tengo trato con ninguno de los dos,por lo cual les doy mi enhorabuena por llegar a lo mas alto y mucha suerte mañana | 11/01/2016 19:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Gracias IF, la verdad eske esta temporada iba muy bien en liga pero al seguir en copa he estado lastrado sobre todo por el cansancio acumulado en los jugadores y a llegado un punto en ke tuve que renunciar un poco a luchar por la liga por seguir en la copa. esperemos ke sea un buen partido y ke gane el mejor, sin lesiones a las primeras de cambio ni cosas raras durante el partido ke condicionen el resultado. Gracias a todos por los animos y suerte banana !!! [Squote]IF dijo: Por fin una final de copa donde llegan equipos limpios de primas!!!!!!! Primero de todo enhorabuena a ambos por sus temporadones y mucha suerte en la final. yo personalmente, y lo siento banana, voy más con livic por afinidad. el mensaje de hace unos meses no se olvida mucha suerte tio en la final y vaya temporadones llevas en 1a tio!!!! Editado por Livic 11-01-2016 20:33 |
11/01/2016 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
buenas |
11/01/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gana IF | 12/01/2016 10:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Encuesta revolucionaria e innovadora para el futuro de striker, si señor. Mis dieses... | 12/01/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Encuesta revolucionaria e innovadora para el futuro de striker, si señor. Mis dieses... :'D |
12/01/2016 11:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||