Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Atributo paradas en PO's Date
Username
269 msgs.
First-team player
Por lo q tengo entendido, el atributo de paradas en PO's es el más importante. Mi duda surge al entrenarlos en senior. Llegados a un nivel 85+ con una Preví de 98/99, no sería mejor entrenar sólo paradas dos días a la semana para que el entrenamiento influyera sólo en paradas para subirlo al máximo? (Además de la ventaja de tener 5 días para entrenar otra posición)
Salu2
18/12/2015 00:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los tres entrenamientos que afectan a los porteros suben el atributo paradas por lo que dudo que entrenandolo solo dos dias lo subas al maximo. 18/12/2015 07:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Los tres entrenamientos que afectan a los porteros suben el atributo paradas por lo que dudo que entrenandolo solo dos dias lo subas al maximo.

Los tres?
Paradas no era 100% paradas , 50 balon aereo o yo que se , y la d epenaltis era 0% no?

Aunque no tengo la tabla desde el.movil , juraria que estaba asi , igual esta mal la tabla
18/12/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Los tres entrenamientos que afectan a los porteros suben el atributo paradas por lo que dudo que entrenandolo solo dos dias lo subas al maximo.

Los tres?
Paradas no era 100% paradas , 50 balon aereo o yo que se , y la d epenaltis era 0% no?

Aunque no tengo la tabla desde el.movil , juraria que estaba asi , igual esta mal la tabla

Paradas 100%
Parar penaltis 50%
Paradas balones altos 58%
18/12/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:

Los tres?

Paradas 100%
Parar penaltis 50%

No se que dije la verdad xD
Hablaba de porcentajes de entreno xD Si es un entreno de POs , no puede tener 0% :'D

Lo que me referia era que Parar Penaltis no subia Paradas , pero nah , si entrenan algo , poco pero algo imagino xD
18/12/2015 18:35
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:

Los tres?

Paradas 100%
Parar penaltis 50%

No se que dije la verdad xD
Hablaba de porcentajes de entreno xD Si es un entreno de POs , no puede tener 0% :'D

Lo que me referia era que Parar Penaltis no subia Paradas , pero nah , si entrenan algo , poco pero algo imagino xD

El lunes entreno parar penaltis y te digo.
18/12/2015 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1