Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
14 msgs.
Cadet
Tengo granja de MX y quiero saber cómo sacarles más rendimiento.
- Teniendo cuatro jugadores buenos y titulares.
- Teniendo en las posiciones titulares a los cuatro mejores y llenar el resto de la convocatoria con otros MX que van a subir menos.
- Teniendo todos los MX que quiera pero que no juegen. Veo que hay managers que no los alinean, solo entrenan.
20/11/2015 20:48
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Puedes meter 5 medios en el 11 y así entrenarán al 100% y otros 7 puedes tener al 75% como convocados. Los otros 6 titulares mejor otras posiciones, ya que un medio de DL/DF/PO te entrenará al 20%.
Porque al decir granja te refieres a juveniles, no?

Editado por @jerez23 20-11-2015 21:35
20/11/2015 21:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
14 msgs.
Cadet
Sí, juveniles. Gracias 20/11/2015 21:36
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Yo entreno medios, esta es mi segunda generacion, de la primera salieron Jean werner, mi mcd titular,Rodrigo Aragao y Philipe Fernandes el cual me lo clausularon( el traidor xdddddddddd), todos con media superior a 80, el resto con menos media los vendi para hacer caja
Mi consejo es tener 8 medios y entrenar solo dos posiciones, por ejemplo yo entreno solo mcd/mci y le pongo los 4 entrenamientos que mas le suben a los mediocentros d/i porque por ejemplo los md/mi son mas ofensivos y les viene mejor centradas mientras que a los mios les vienen mejor robar balon y ser un poco mas defensivos
Ademas si vas a empezar por primera vez te recomiendo que pienses hacia abajo, es decir no pienses que todos seran media99, busca los que mejor previ y progrw tengan y mimalos mas, y nunca, y digo nunca, les pongas la prev si es muy buena, te lo joden en 0, jajajajajajaja

Ademas acuerdate de hacer amistosos con el senior y subelos temporalmente y que los juegen para tener motivacion op
Un saludo crack

Editado por koult18 22-11-2015 20:34
22/11/2015 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1