Forum » Dudas y preguntas » Qué le pasa a la gente??? | Date | |
---|---|---|
Username
129 msgs.
Substitute
|
de verdad es tan complicado encontrar gente normal que no esté mal de la cabeza? Aquí os dejo un copia pega de dos mensajes con un mánager al que le cedí un jugador el pasado domingo. Me dijo que estaba creando una granja de MO´s, que mi jugador entrenaría todos los días y que sería titu Digo yo que algo se podrá hacer, no ya para recuperar el jugador sino para sancionar a este personaje cuyo objetivo "oculto" cualquiera sabe cuál es. Editado por @jerez23 11-11-2015 13:36 |
11/11/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cirius2 dijo: de verdad es tan complicado encontrar gente normal que no esté mal de la cabeza? Aquí os dejo un copia pega de dos mensajes con un mánager al que le cedí un jugador el pasado domingo. Me dijo que estaba creando una granja de MO´s, que mi jugador entrenaría todos los días y que sería titu Digo yo que algo se podrá hacer, no ya para recuperar el jugador sino para sancionar a este personaje cuyo objetivo "oculto" cualquiera sabe cuál es. ¿Que hubiese sido de la humanidad sin los grandes villanos de la historia? Editado por @jerez23 11-11-2015 13:37 |
11/11/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: cirius2 dijo: de verdad es tan complicado encontrar gente normal que no esté mal de la cabeza? Aquí os dejo un copia pega de dos mensajes con un mánager al que le cedí un jugador el pasado domingo. Me dijo que estaba creando una granja de MO´s, que mi jugador entrenaría todos los días y que sería titu Digo yo que algo se podrá hacer, no ya para recuperar el jugador sino para sancionar a este personaje cuyo objetivo "oculto" cualquiera sabe cuál es. ¿Que hubiese sido de la humanidad sin los grandes villanos de la historia? Ya pero todos los años me salen varios villanos y el año pasado fue de órdago. Además en las competiciones reales, cosas así, no son tan habituales. Podríamos hacer un listado público sobre mánagers así. Si es que no se va a tomar ninguna medida. Editado por @jerez23 11-11-2015 13:38 |
11/11/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cirius2 dijo: benifotrem dijo: cirius2 dijo: de verdad es tan complicado encontrar gente normal que no esté mal de la cabeza? Aquí os dejo un copia pega de dos mensajes con un mánager al que le cedí un jugador el pasado domingo. Me dijo que estaba creando una granja de MO´s, que mi jugador entrenaría todos los días y que sería titu Digo yo que algo se podrá hacer, no ya para recuperar el jugador sino para sancionar a este personaje cuyo objetivo "oculto" cualquiera sabe cuál es. ¿Que hubiese sido de la humanidad sin los grandes villanos de la historia? Ya pero todos los años me salen varios villanos y el año pasado fue de órdago. Además en las competiciones reales, cosas así, no son tan habituales. Podríamos hacer un listado público sobre mánagers así. Si es que no se va a tomar ninguna medida. Te van a editar este hilo y cualquiera que des nombres de managers. Son las normas, ilogicas , pero normas al fin y al cabo. Tomatelo con humor, no hay otra cosa que hacer mas que solo confiar en quien conozcas. Editado por @jerez23 11-11-2015 13:39 |
11/11/2015 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: cirius2 dijo: benifotrem dijo: cirius2 dijo: de verdad es tan complicado encontrar gente normal que no esté mal de la cabeza? Aquí os dejo un copia pega de dos mensajes con un mánager al que le cedí un jugador el pasado domingo. Me dijo que estaba creando una granja de MO´s, que mi jugador entrenaría todos los días y que sería titu "De rctatico9 Para cirius2 Usuario premiumConectado Fecha Hoy 08:09 > Compy, el jugador que te he cedido, no está entrenando y le está bajando la forma. Tienes entrenos programados? Estás en números rojos? no lo voy a entrenar aaajjaajajjaja " Digo yo que algo se podrá hacer, no ya para recuperar el jugador sino para sancionar a este personaje cuyo objetivo "oculto" cualquiera sabe cuál es. ¿Que hubiese sido de la humanidad sin los grandes villanos de la historia? Ya pero todos los años me salen varios villanos y el año pasado fue de órdago. Además en las competiciones reales, cosas así, no son tan habituales. Podríamos hacer un listado público sobre mánagers así. Si es que no se va a tomar ninguna medida. Te van a editar este hilo y cualquiera que des nombres de managers. Son las normas, ilogicas , pero normas al fin y al cabo. Tomatelo con humor, no hay otra cosa que hacer mas que solo confiar en quien conozcas. No sabía que no se podían dar nombres, gracias por la info. Espero que no me sancionen por esto, ya sería de órdago. Aún así, me sigue pareciendo muy injusto. De esta forma, este tipo de mánager, siempre sale ganando, ellos no pierden nada de nada. |
11/11/2015 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
por k nadie le dice k si esta 7 dias sin entrenar nada de nada podra recuperar el jugador?? Creo k son 7 dias , no estoy seguro, pero si es seguro k si esta un tiempo sin etrenar absolutamente nada lo puedes recuperar |
11/11/2015 13:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
[ de quote]Makay dijo: por k nadie le dice k si esta 7 dias sin entrenar nada de nada podra recuperar el jugador?? Creo k son 7 dias , no estoy seguro, pero si es seguro k si esta un tiempo sin etrenar absolutamente nada lo puedes recuperar Eso ya lo sé, lo aprendí el año pasado. Pero este tío, ayer lo tenía a 96 de forma y hoy lo vuelve a tener a 99. Va a joderme el jugador de todas todas. Lo veo MUY MUY INJUSTO. |
11/11/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por k nadie le dice k si esta 7 dias sin entrenar nada de nada podra recuperar el jugador?? Creo k son 7 dias , no estoy seguro, pero si es seguro k si esta un tiempo sin etrenar absolutamente nada lo puedes recuperar Por que si le responde el mensaje diciendole que no piensa entrenarlo es que es uno que sabe lo que esta haciendo y sabe que es invulnerable. |
11/11/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Las normas, mientras no las cambien, dicen que no se pueden pedir entrenos, titularidades, dinero... A cambio de cesiones. Por tanto son pactos entre managers no regulados por el juego. Sólo se devuelven cesiones a equipos convertidos en system bots o que estén +7 días sin entrenamiento programado y les baje la forma de 78. No se pueden publicar mensajes privados de otros usuarios. Ni se pueden hacer listas ni acusaciones públicas ya que no infringen normas del juego, morales en todo caso. Editado por @jerez23 11-11-2015 13:43 |
11/11/2015 13:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
ok, entendido. ![]() |
11/11/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||