Forum » Dudas y preguntas » Duda amistosos!! | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Si acabo un partido como el de hoy a las 22:00,,se me borran peticiónes de historial no? Osea que ahora mismo no podría pedir un amistoso no? Antes de las 00:00? Gracias. |
04/11/2015 22:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No estoy seguro, pero en el apartado de amistosos están las peticiones. Tienes tiempo aún para solicitar o aceptar amistoso y creo que aún comenzado el día también. Pero eso último no estoy seguro tampoco. |
04/11/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: No estoy seguro, pero en el apartado de amistosos están las peticiones. Tienes tiempo aún para solicitar o aceptar amistoso y creo que aún comenzado el día también. Pero eso último no estoy seguro tampoco. Gracias Fuentes,cito el ejemplo mejor,,tenía alguna solicitud de amistoso,antes del partido de liga,para mañana ,voy de uno en uno ,dado q estamos pendiente del calendarío por una copa privada y yo solo los juego en no-beta y resulta q la petición desaparecío,y el manager aún tiene el día libre. Yo pensaba q se podía en el correr del día habil,la verdad q nose!! ![]() |
04/11/2015 22:49 |
1368 msgs.
International
|
Buenas Si tienes por ejemplo peticion de hoy y no la aceptao si la aceptas si juegas, peticion en el mismo dia del amistoso no se puede Un saludo |
04/11/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Duda mas o menos resuelta,,,consegui un amistoso,pero con otro user,,igual cuando mire la ventana de calendarío del q me había solicitado,no estaba actualizada,,o yo que se,jaja,,![]() ![]() Disculpen y gracias,es q se me venía la hora encima,pueden cerrar,un saludo. |
04/11/2015 23:07 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Buenas Si tienes por ejemplo peticion de hoy y no la aceptao si la aceptas si juegas, peticion en el mismo dia del amistoso no se puede Un saludo Gracias,,Francy. Si lo del mismo día lo sabía,pero se me dío una cosa rara ahi,seguro q fue una no actualización,no estoy seguro!! |
04/11/2015 23:10 |