Forum » Dudas y preguntas » Entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Tengo un entrenador de 70, y cuando pido cedidos me exigen un entrenador de 90, estoy en quinta division y si intento fichar otro no me salen con mas media que el mio..... Con los cursos subiendo de uno en uno.... Voy a gastar una pasta en que llegue a un gran nivel. Acepto todo tipo de consejos, gracias. | 02/11/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
nine miles dijo: Tengo un entrenador de 70, y cuando pido cedidos me exigen un entrenador de 90, estoy en quinta division y si intento fichar otro no me salen con mas media que el mio..... Con los cursos subiendo de uno en uno.... Voy a gastar una pasta en que llegue a un gran nivel. Acepto todo tipo de consejos, gracias. Un día que tengas tiempo te pones a una hora intempestiva a contratar y despedir entrenadores, ya que cada uno que contrates otro nuevo aparecerá entre esos 3, pero debe ser a una hora que haya poca gente para que no se te adelanten, ya que los que salen son los mismos para todos. Editado por @jerez23 02-11-2015 19:11 |
02/11/2015 19:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Mi empleado mas malo es mi ojeador con un 82%, mis dos míster son 99% y yo fui uno de los qe empecé a despedir y contratar hasta que me salieron empleados buenos y con algunos máster y cursos los puse a 99% | 02/11/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: nine miles dijo: Tengo un entrenador de 70, y cuando pido cedidos me exigen un entrenador de 90, estoy en quinta division y si intento fichar otro no me salen con mas media que el mio..... Con los cursos subiendo de uno en uno.... Voy a gastar una pasta en que llegue a un gran nivel. Acepto todo tipo de consejos, gracias. Un día que tengas tiempo te pones a una hora intempestiva a contratar y despedir entrenadores, ya que cada uno que contrates otro nuevo aparecerá entre esos 3, pero debe ser a una hora que haya poca gente para que no se te adelanten, ya que los que salen son los mismos para todos. Editado por @jerez23 02-11-2015 19:11 Pero despide el peor de los 4. Tienes que andar fino. Si ves que te vuela uno, sigue y coge uno de +85. Sales y entras en esa página o haces para que si la refrescas te salga en esa página ( la de los entrenadores F5) |
02/11/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
+1 a lo q cita @jerez y fuentes,,yo cuando lo hice fue a las 5:00 de la mañana,,me gaste casi 10k hasta que me salio un 94% en juves y un 96% en senior,,el resto,,,con master y siempre contrata y despide a el mas barato,vas ver q te empiezan a quedar buenos poco a poco,solo contrata estos cuando por ejemplo tengas en las 4 lineas +85% por lo menos,sino siempre al mas barato,suerte y pasiencia,no demoran mucho en salir!!!!!!!! De esta manera claro!! | 03/11/2015 01:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||