Forum » Dudas y preguntas » extremos | Date | |
---|---|---|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Hola,al poner los extremos a pierna cambiada,es decir el EI por la banda derecha y al contrario es mas facil que hagan gol o es lo mismo?.gracias. | 31/10/2015 23:18 |
⚽ Los voladores ⚽ - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos. Mejor cada uno en su posición natural. |
01/11/2015 00:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos. Mejor cada uno en su posición natural. Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo. |
01/11/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @jerez23 dijo: Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos. Mejor cada uno en su posición natural. Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo. Y acabarán con la lengua por el suelo de cruzarse el campo de banda a banda ![]() Y no creo que rindan mejor a banda cambiada, aunque por probar... yo ya me espero cualquier cosa. |
01/11/2015 01:35 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Botaya dijo: @jerez23 dijo: Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos. Mejor cada uno en su posición natural. Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo. Y acabarán con la lengua por el suelo de cruzarse el campo de banda a banda ![]() Y no creo que rindan mejor a banda cambiada, aunque por probar... yo ya me espero cualquier cosa. Yo lo hice hace tiempo con medios MI/D atacantes, pero no dio muy buen resultado, se cruzaban demasiado. |
01/11/2015 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Vale,gracias a todos por la información. | 01/11/2015 05:36 |
⚽ Los voladores ⚽ - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Botaya dijo: @jerez23 dijo: Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos. Mejor cada uno en su posición natural. Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo. Y acabarán con la lengua por el suelo de cruzarse el campo de banda a banda ![]() Y no creo que rindan mejor a banda cambiada, aunque por probar... yo ya me espero cualquier cosa. Yo lo he probado alguna vez y han acabado igual que todos de energia |
01/11/2015 12:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo probé cruzando DLs y no me convenció, lo de la lengua fuera era un decir ![]() |
01/11/2015 12:47 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo que se podría intentar son los defensas a pierna cambiada, con marcaje un poco hacia el hombre, al tirarse hacia el centro para cruzarse deberian de tapar más el centro.......Se probará.![]() |
01/11/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo probé cruzando DLs y no me convenció, lo de la lengua fuera era un decir ![]() A mi tampoco me convenció.ya no lo volví hacer |
02/11/2015 10:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||