Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » extremos Date
Username
244 msgs.
Substitute
Hola,al poner los extremos a pierna cambiada,es decir el EI por la banda derecha y al contrario es mas facil que hagan gol o es lo mismo?.gracias. 31/10/2015 23:18
  ⚽ Los voladores ⚽ - Div3/Gr1
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos.
Mejor cada uno en su posición natural.
01/11/2015 00:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
23231 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Al jugar fuera de posición les bajará la media y la motivación para los entrenamientos.

Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo.
01/11/2015 00:39
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@jerez23 dijo:

Los puedes poner a pierna cambiada sin bajarles la moral, cambiándolo de banda en la avanzada. Lo malo es que se cruzarán cuando el balón pase por el centro del campo.

Y acabarán con la lengua por el suelo de cruzarse el campo de banda a banda
Y no creo que rindan mejor a banda cambiada, aunque por probar... yo ya me espero cualquier cosa.
01/11/2015 01:35
23231 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Botaya dijo:
@jerez23 dijo:

Y no creo que rindan mejor a banda cambiada, aunque por probar... yo ya me espero cualquier cosa.

Yo lo hice hace tiempo con medios MI/D atacantes, pero no dio muy buen resultado, se cruzaban demasiado.
01/11/2015 01:37
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Vale,gracias a todos por la información. 01/11/2015 05:36
  ⚽ Los voladores ⚽ - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Botaya dijo:
@jerez23 dijo:

Yo lo he probado alguna vez y han acabado igual que todos de energia
01/11/2015 12:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Yo probé cruzando DLs y no me convenció, lo de la lengua fuera era un decir 01/11/2015 12:47
23231 msgs.
Golden Ball
Lo que se podría intentar son los defensas a pierna cambiada, con marcaje un poco hacia el hombre, al tirarse hacia el centro para cruzarse deberian de tapar más el centro.......Se probará. 01/11/2015 13:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Yo probé cruzando DLs y no me convenció, lo de la lengua fuera era un decir

A mi tampoco me convenció.ya no lo volví hacer
02/11/2015 10:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1