Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Fallo Date
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Yo te digo como lo hago yo, salvo que sea por ir probando y voy pujando a ver que pasa, el que realmente me interesa le meto como puja máxima el tope que este dispuesto a pagar, y si lo compro bien y sino busco otro.
Acababa entre las 2 y las 3h del sábado al domingo? Como posibilidad de que se alargara la puja una hora más o algo así? Aunque no se había reportado nada al respecto. ..
26/10/2015 09:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ya, si yo hago igual, y ya te digo q mi oferta sobrepasaba en bastante a la que habia, cerca de 15M
No que va, a esas horas no estoy yo por aqui al pie del cañon. Ya no te se decir hora, llevo muchisimos jugadores y ofertas, y precisamente paguéuna ficha extra para esa oferta, por eso se me quedó mas marcado
26/10/2015 10:25
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Ya, si yo hago igual, y ya te digo q mi oferta sobrepasaba en bastante a la que habia, cerca de 15M
No que va, a esas horas no estoy yo por aqui al pie del cañon. Ya no te se decir hora, llevo muchisimos jugadores y ofertas, y precisamente paguéuna ficha extra para esa oferta, por eso se me quedó mas marcado

Jaja pues la ficha extra para clausulazos
26/10/2015 10:29
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
595 msgs.
MVP of the game
debo ser el mas tonto de todo striker en el tema clausulazos, nunca pillo nada de mis objetivos y acaba carroñeando cualkier cosilla a la q sacar un minimo...
es un tema q creo muy mejorable en el juego, pues si ya hasta decidí "hacer trampas" y pujar 10sg antes de la hora y estaba todo clausulado, ya no se que mas hacer xD
26/10/2015 10:34
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Hasta las 00h no se puede clausular ni tú ni nadie vamos... así que eso de que ya está todo clausulado antes de la hora... otra cosa es que no te deje antes y cuando vayas ya se lo haya llevado otro... si hay 50 ahí esperando 1 se lo lleva y 49 no, si queremos especular con que lo fichan a 23:59h si fuera verdad lo revisarian, sancionarian, etc... ahora como no me lo llevo yo los demás hacen trampas... al menos mostrad alguna prueba...
Quizás en vez de ir a por el número uno en tu lista calidad/precio si vas a por el 5° no hay 50 tras él y te lo lleves...

Editado por @jerez23 26-10-2015 10:45
26/10/2015 10:44
Username
595 msgs.
MVP of the game
@jerez, ya te digo que opte por probar a pujar 10sg antes de la hora sabiendo que me podian quitar el jugador si era fichado o cualquier sancion, pero estaba dispuesto a ello, simplemente por probar y comprobar el por que siempre me volaban todos los clausulazos. Aún exponiendome a ello, nada de nada... asi que ya quito los 10 primeros de la lista y ni así.
No soy el unico que habla de esta situacion y para nada es un cabreo monumental, despues d emuchos años jugando a eso ya asumo que debe haber alguna laguna por la que otros manager son capaces de pujar antes
26/10/2015 10:48
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
@jerez, ya te digo que opte por probar a pujar 10sg antes de la hora sabiendo que me podian quitar el jugador si era fichado o cualquier sancion, pero estaba dispuesto a ello, simplemente por probar y comprobar el por que siempre me volaban todos los clausulazos. Aún exponiendome a ello, nada de nada... asi que ya quito los 10 primeros de la lista y ni así.
No soy el unico que habla de esta situacion y para nada es un cabreo monumental, despues d emuchos años jugando a eso ya asumo que debe haber alguna laguna por la que otros manager son capaces de pujar antes

Ya si no eres el 1° que lo dice pero habeis visto a las 23:59h alguno ya con el candado? Alguno que en su historial ponga comprado a las 23:59h? O solo como yo no lo pillé a las 00:00:00 otro lo compro 10 segundos antes? El bloqueo se quita para todos igual y es a las 00:00h pero solo uno lo comprará. Si intentas a y 58 o y 59... no te va a dejar. Si pruebas a las 23:59:50 no te va a dejar y cuando vuelvas ya estará comprado... claro a las 00:00:00h
26/10/2015 10:54
Username
595 msgs.
MVP of the game
Venga vale, no voy a discutir sobre una practica habitual de striker que muchos conocen y que siempre se niega. No tengo por que mentir y no es precisamente que me cabree o que me sea necesario X jugador pues mis objetivos son faciles, mantenerme y dibertirme, pero el tema es que me gusta diberirme con cosas justas.

Un saludo. podeis cerrar el hilo si quereis
26/10/2015 10:58
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Ni yo ni la administración tiene porque mentir respecto a eso. Que me digas lo de los clausulazos de progres+90 que acaban en los mismos equipos muchas veces... vale, es conocido que algo extraño puede haber, lo han revisado muchas veces y no saben si es posible que haya algo, de detectarlo lo modificarian y sancionarian.
Ahora los hilos estos de que como yo no lo compré lo compro otro a y 59... no es que mientas o no mientas, aporta pruebas un pantallazo a las 23:59h con el candado, un historial donde lo ponga... ahora decir que es una práctica habitual, que unos pueden antes de la hora... solo porque se te adelantan... la prueba está en que has probado 10 segundos antes y no te ha dejado... porque está bloqueado para todos...

Bueno en vista de que parece el tema resuelto y lo otro no vamos a llegar a ningún sitio, en vista de tus mensajes, pues cierro, ya que esto se ha dicho muchas veces pero nunca argumentado más allá de como yo no pude a las 00h lo habrá comprado a y 59. Y no quiero confundir a la gente.

PD. Si en algún momento tienes alguna prueba real de lo que dices te aseguro que si lo reportas lo revisarán.

Editado por @jerez23 26-10-2015 11:52
26/10/2015 11:51

Go to page 1, 2, 3
3