Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Compra y Cesion Date
Username
92 msgs.
Rookie
Hola buenas tardes,estoy interesado en dos jugadores y e llegado a un acuerdo economico con el maneger,pero me gustaria dejarle uno cedido y el es de 4 y yo de quinta por lo cual no podria comprarselo y cederselo acto seguido.Cabria la posibilidad de cerrar el trato mediante un mensaje y el proximo año pagar lo que el y yo acordamos? 23/10/2015 14:17
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero eso de pagar en la siguente temporada no existe cuando fichas un jugador tienes que pagar algo si lo compras no se puede ceder hasta dentro de 42 o 72h o algo asi 23/10/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Lo vuelvo a exponer:yo le quiero fichar dos jugadores y e llegado a un acuerdo economico,pero le quiero dejar cedido uno,el problema es que ese equipo esta una division superior a la mia,con lo cual en vez de pagarle ese jugador se lo queda el y la proxima temporada le pago lo que hemos acordado esta,y solo pagaria por unoo y ese se me lo quedo en mi equipo. 23/10/2015 14:34
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
peramato dijo:
Lo vuelvo a exponer:yo le quiero fichar dos jugadores y e llegado a un acuerdo economico,pero le quiero dejar cedido uno,el problema es que ese equipo esta una division superior a la mia,con lo cual en vez de pagarle ese jugador se lo queda el y la proxima temporada le pago lo que hemos acordado esta,y solo pagaria por unoo y ese se me lo quedo en mi equipo.

Aaa O.k eso no es una cesion por que ese jugador sigue siendo suyo el problema es que luego cambie de opinion y no te lo vaya a vender por el precio acordado
23/10/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
No tengo problema de eso porque le e entrrnado vrios jugadores y el me da su palbra,ma lo a de ser,mi duda es si no me sancionarian ni mi ni a ely si con en un mensaje podiamos cerrar el acuerdo 23/10/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Lo vuelvo a exponer:yo le quiero fichar dos jugadores y e llegado a un acuerdo economico,pero le quiero dejar cedido uno,el problema es que ese equipo esta una division superior a la mia,con lo cual en vez de pagarle ese jugador se lo queda el y la proxima temporada le pago lo que hemos acordado esta,y solo pagaria por unoo y ese se me lo quedo en mi equipo.

No se puede ceder a una categoria superior.Solo a la misma o hasta dos por debajo.En tu caso solo podrias ceder a quinta y sexta.
23/10/2015 14:52
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
34 msgs.
Child's coach
@rapboy dijo:
peramato dijo:

No se puede ceder a una categoria superior.Solo a la misma o hasta dos por debajo.En tu caso solo podrias ceder a quinta y sexta.

No has entendido el problema es que han llegado a un acuerdo por 2 jugadores pero ahora solo compra 1 y al final de temporada el otro
23/10/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Crystyano dijo:
@rapboy dijo:
peramato dijo:

No has entendido el problema es que han llegado a un acuerdo por 2 jugadores pero ahora solo compra 1 y al final de temporada el otro

Si eso lo se,si lo que quiero es que el acuerdo economio se respete por parte del juego y que sepan los administradores de que no se a echo trampa,si no que es un fichaje cerrado de palabra a traves de un mensaje esta temp,y asi poder respetar las cantidades
23/10/2015 14:57
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero el problema que veo,que lo mismo el acuerdo que habéis llegado ahora,será con una media, si el jugador en esta temporada allí y sube 2-3-4 puntos las similares no serán las mismas,y el problema puede venir por hay, 23/10/2015 15:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Crystyano dijo:
@rapboy dijo:
peramato dijo:

Si eso lo se,si lo que quiero es que el acuerdo economio se respete por parte del juego y que sepan los administradores de que no se a echo trampa,si no que es un fichaje cerrado de palabra a traves de un mensaje esta temp,y asi poder respetar las cantidades

Ok, ya te he entendido .El tema esta en que a final de temporada ya casi tiene un año mas, por lo tanto varian las cantidades de las similares,y claro la media tambien.Eso seria antes de hacer nada,cuando llegue el momento comentarselo a un fiscal el precio al que habeis llegado en el acuerdo,pero a precio de ese momento, no de lo que acordasteis a principio, que este dentro de similares,si esta correcto o no y el os guiara.

Editado por @rapboy 23-10-2015 15:09
23/10/2015 15:05
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2, 3, 4
1