Forum » Off-topic » no me gusta el futbol | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: BEN NASSER dijo: Makay dijo: ultreia dijo: y ahora que tenemos a GRAN HERMANO 16, que se quite el furbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, alguno tenia k caer, pero solo uno ha dicho k le gusta gran hermano y todavia nadie ha dicho k le gusta o ve salvame o los programas basura-cotilleo de Teleteta Todavia hay esperanza para la raza Humana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonaaaaaaa ???????????? Primera página, octavo mensaje: Paso de fútbol. Sólo me gusta Striker y los programas de Telecuatro + 1. Tienes razon, no me fije en el +1 Estamos condenadoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOos !!!!!!!!!!!!!!!!! Es que si no lo pongo así, me dan el premio, Makay. |
16/09/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
ya lo enviaron a Off-topic¡¡ | 16/09/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Demasiado estaba durando xD | 16/09/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: ultreia dijo: y ahora que tenemos a GRAN HERMANO 16, que se quite el furbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, alguno tenia k caer, pero solo uno ha dicho k le gusta gran hermano y todavia nadie ha dicho k le gusta o ve salvame o los programas basura-cotilleo de Teleteta Todavia hay esperanza para la raza Humana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues mira Mujeres Hombres y viceversa... ¿ Esa gente entra dentro de lo que se puede denominar raza humana? La raza humana esta sobrevalorada, o pregúntale a la madre naturaleza!!! Yo mas bien hablaria del tema con el Sr Evolucion. Tantos y tantos años luchando y esforzandose por hacernos mejores y ahora vamos nosotros y nos empeñamos en cargarnos su trabajo ![]() ![]() La culpa es de internet!!! se era más feliz sin tanta información, el disco duro de la raza humana NO esta preparado para tanta Sabiduría!!!!!!!! |
16/09/2015 15:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||