Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
alguien me podría decir como regular los desplazamientos a nivel defensivo a lo ancho del campo para que los jugadores no se pasen y regalen ocasiones de gol? salu2 Editado por mou007 04-09-2015 23:28 |
04/09/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
¿No metes a tus jugadores muy dentro del área cuando el rival se planta al borde de la misma? Sé que no soy quien para darte consejos ya que tú estás en 4 y yo en 5, pero no sé, me parece muy temerario por tu parte dejar que el contrario se plante en tu área sin oposición de los defensores. Lo entendería si tuvieras tus medios y algunos defensas incordiando y el resto que te sobre dentro para obstaculizar un posible remate a puerta y así evitar el mayor número de goles en contra. Y arriba dejas muy solos a los atacantes. Pero como dije, no soy quien para darte consejos. Si estás una liga por encima mía deberá ser por algo. Suerte con tu propósito, a ver si coincidimos el año que viene en cuarta ![]() |
26/10/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Tienes razón, pero no soy dudoso en probar soluciones, ya jugué con defensa adelantada, atrasada, ataque banda o centro, equipo junto o más a la contra,..., pero al final, no tiene que ver la división, pero reconozco que están demasiado atrasados y ya solucione el problema, en función del marcador, claro esta.. me parece buen planteamiento si las defensas estuviesen menos capadas pero viendo que no me fallan tantas entradas, reconozco que tenéis razón, ahora aer que sale.. Salu2 y si kereis verlos aer, luego me direis... |
26/10/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
y si, por algo estoy en cuarta, ahora aer si permanezco en cuarta.. |
26/10/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
cuando kieras, si toca y yo permanezco o amistoso si tal, me da igual, yo seguiré probando y aer k tal evoluciona mi equipo con los cambios que le vaya metiendo.. |
26/10/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Le echaré un vistazo mañana a tu partido a ver qué tal te ha ido. ¡Claro! Sin problemas. Aunque te advierto que el aforo de mi estadio es de 108.000. De subir 'in extremis' empezaría a ampliarlo en el momento que subiera, pero de tener el ascenso matemáticamente confirmado lo haría antes. Te lo digo más que nada para que no te pille por sorpresa que en un amistoso no consigas mucho dinero. |
26/10/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||