Forum » Off-topic » Nuevas mejoras Striker - Frikidocs | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Ahora en serio, le frikidocs no son un mito? Pero si fuiste con Kanon a llevar los primeros, cual Ministro presentando los presupuestos generales. Lo sé, porque yo conducía el coche ![]() Pero kanon ya está en el cielo Striker 2.0.... pensaba que con él 'moría' el frikismo extremo. |
03/09/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Ahora en serio, le frikidocs no son un mito? Pero si fuiste con Kanon a llevar los primeros, cual Ministro presentando los presupuestos generales. Lo sé, porque yo conducía el coche ![]() Pero kanon ya está en el cielo Striker 2.0.... pensaba que con él 'moría' el frikismo extremo. No seas El País, la gente a veces muere y otras es asesinada, no es lo mismo. |
03/09/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: AUGUSTOhc dijo: para que metan a un par de elementos nuestros como@, para contrarrestar el nivel tan bajo que existe ahora. Ahhh el nivel está bajo ahora... comparado con cuando estaba/n quién o quienes? Bajo no, rectifico, el nivel p@lmero ,ahora está en 10 sobre 10, cuando hubo momentos 7/10 e incluso 6/10. No me refiero a mi época, que era 9/10 y ya no tenía vuelta atrás, hablo de cuando existía el cl@n, los tram@apas, los corrupters-br@silers, los chicos vamos. Ahora se trata de meter un Diegus, o algo por el estilo, que meta caña y tenga espíritu crítico, de lo contrario esto se hunde. |
03/09/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. | 03/09/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: @jerez23 dijo: AUGUSTOhc dijo: para que metan a un par de elementos nuestros como@, para contrarrestar el nivel tan bajo que existe ahora. Ahhh el nivel está bajo ahora... comparado con cuando estaba/n quién o quienes? Bajo no, rectifico, el nivel p@lmero ,ahora está en 10 sobre 10, cuando hubo momentos 7/10 e incluso 6/10. No me refiero a mi época, que era 9/10 y ya no tenía vuelta atrás, hablo de cuando existía el cl@n, los tram@apas, los corrupters-br@silers, los chicos vamos. Ahora se trata de meter un Diegus, o algo por el estilo, que meta caña y tenga espíritu crítico, de lo contrario esto se hunde. ¿Para qué? Si es un simple @ no puede hacer nada. Ni Kanon pudo augus. |
03/09/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. |
03/09/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. El unico que entiende la programacion de Striker , es el programador que lo hizo xD Si estuviese programado en un idioma internacional , pues cuando intentaron comprar Striker , ahora ellos tendrian una oficina en las Islas Caiman por el dinero recibido y los users estarian felices :'D |
03/09/2015 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de chorradas, todos a docs!!! | 03/09/2015 17:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Dejaros de chorradas, todos a docs!!! +1 |
03/09/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dejaros de chorradas, todos a docs!!! Chorradas no, el que no puedo decir, está interesado y puede hablar con él, por lo que, haría falta alguien serio como @ para hacer de puente y no caer en modo p@lm. |
03/09/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||