Forum » Dudas y preguntas » Táctica | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Estoy desespeado... Da igual que cambie la táctica... de hecho lo hago cada partido y el resulado es el mismo, goleada tras goleada... con 91 de media solo he ganado un partido... Alguien me echa un cable? |
17/08/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Si estas desesperado...prueba la Formacion del Pueblo, igual te sirve. (esta en General) | 18/08/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Estoy desespeado... Da igual que cambie la táctica... de hecho lo hago cada partido y el resulado es el mismo, goleada tras goleada... con 91 de media solo he ganado un partido... Alguien me echa un cable? En la formación parte de una en la cual te sientas cómodo con tu plantilla. Cuando la tengas los muñequitos, pon las líneas equilibradas. Una vez ahí ves el partido y separas cómo lo hacen hasta el minuto 60 y hasta el final. Si en la primera parte notas que las líneas se pisan como la de defensas y medios, toca las líneas. En la segunda parte te tenderán a bajar más, retocas y separas en dos tácticas avanzadas. Si te hacen movimientos extraños algún jugador , tendrás que revisar la formación. Si notas que tu defensa acompaña al atacante le subes al hombre. Esfuerzo y juego, pues a tu gusto. Depende de como se pasen la pelota. Ahí ves también si tienes que tocar las líneas o los muñequitos. Saludos. Editado por Fuentes82 18-08-2015 15:50 |
18/08/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||