Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estafa ya comprobada Date
Username
1207 msgs.
International
Tras denunciar a un manager que puso en subasta un jugador con encabezado falso.. (Puso progre 92 y solo era progre 69).. el cual yo compré por 61 millones + impuestos ....

Hoy a sido sancionado con 72 horas el equipo retenido + 120 millones de multa, pero... ¿y mi dinero?, ¿no vuelve?...

¿Si le imponen de multa 120 millones, más del 50% lo paga con mi dinero???... y ya esta??...

¿Se puede recuperar ese dinero de alguna manera?...

Estaremos de acuerdo que juntar + de 61 millones no es tarea sencilla y opino que de esa multa se debería de devolver el dinero estafado al perjudicado..

Creo que es de lógica pura...

Saludos

Editado por quini14 12-08-2015 14:17
12/08/2015 14:05
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball

8) APODOS FALSOS.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.

Se sanciona al infractor, no se devuelve el dinero, ya que si compras un "apodo95" por 4 duros si es real perfecto y sino me devuelven el dinero...
Tan fácil como solo comprar por previsiones o progresiones si estan visibles. Sino te arriesgas a perder el dinero.
12/08/2015 14:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1207 msgs.
International
@jerez23 dijo:

8) APODOS FALSOS.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.

Se sanciona al infractor, no se devuelve el dinero, ya que si compras un "apodo95" por 4 duros si es real perfecto y sino me devuelven el dinero...
Tan fácil como solo comprar por previsiones o progresiones si estan visibles. Sino te arriesgas a perder el dinero.

Comprar un "Progre 90+" en subasta por 4 duros..mmm eso no se ve.. diferente son las transacciones personales donde las "triquiñuelas" son mas "posibles"... en subasta, no...

Lo de comprar por previsiones abiertas es cierto, hay que ser mas cauto...

Gracias por la respuesta

Editado por quini14 12-08-2015 14:47
12/08/2015 14:46
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Es para que veas el motivo por el que se sanciona y no se devuelve el dinero.
A partir de ahora pide que te las pongan visibles o busca otro que si lo esté.
12/08/2015 14:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1207 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Es para que veas el motivo por el que se sanciona y no se devuelve el dinero.
A partir de ahora pide que te las pongan visibles o busca otro que si lo esté.

Ok, queda claro...
12/08/2015 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1