Forum » Dudas y preguntas » ¿Como denunciar? | Date | |
---|---|---|
Username
1207 msgs.
International
|
Alguién puede indicarme donde puedo denunciar a un Manager que tenía un jugador en subasta con un encabezado falso.. (El jugador decía, "Progre 92" y solo es un progre 69)... Creo recordar que enviando un pantallazo del jugador, el Manager estafador sería sancionado y el perjudicado asistido... Alguien puede decirme algo???... |
12/08/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() |
12/08/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
manda un mensaje a un fiscal con el enlace del jugador y explicándoles el caso, y ya te dirán ellos. | 12/08/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() Si el apodo es falso si que pasa. ¿Te pasó en este servidor o en el br.? |
12/08/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
kleison_silva dijo: lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() Pero si es como tu dices, es muy facíl hacerse de dinero estafando.. (Solo encabezar jugadores y nada mas).. No se que pensar, espero que alguien del Staff diga algo al respecto y nos saque de dudas a los dos. saludos |
12/08/2015 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Gracias Botaya. |
12/08/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Haz un reporte en el historial del jugador, en la bomba, o en la ficha del manager en cuestión, y explica lo no hacen falta pantallazos los fiscales pueden ver el historial de apodos. | 12/08/2015 00:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1207 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Haz un reporte en el historial del jugador, en la bomba, o en la ficha del manager en cuestión, y explica lo no hacen falta pantallazos los fiscales pueden ver el historial de apodos. Gracias asi lo hare... |
12/08/2015 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pues le pasará esto , así de paso , se divulga un poco el tema de las normas recogidas en el foro de FAQ. 8) APODOS FALSOS. 8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción. 8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción: 1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra. 2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra. 3º vez: QUITAR EQUIPO. |
12/08/2015 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: kleison_silva dijo: lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() Si el apodo es falso si que pasa. ¿Te pasó en este servidor o en el br.? Desculpe por no especificar eso aconteceu en servidor EN yo comprei uno MCD en que lo manager dizia prog 88 pero la verdad era 79 yo comuniquei e até agora nadia aconteceu con el manager y en lo BR yo acho que lo servidor está fechado |
12/08/2015 05:46 |
- Div/Gr | ||