Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como denunciar? Date
Username
1207 msgs.
International
Alguién puede indicarme donde puedo denunciar a un Manager que tenía un jugador en subasta con un encabezado falso..

(El jugador decía, "Progre 92" y solo es un progre 69)...

Creo recordar que enviando un pantallazo del jugador, el Manager estafador sería sancionado y el perjudicado asistido...

Alguien puede decirme algo???...
12/08/2015 00:07
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager.
Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager .
12/08/2015 00:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
manda un mensaje a un fiscal con el enlace del jugador y explicándoles el caso, y ya te dirán ellos. 12/08/2015 00:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager .

Si el apodo es falso si que pasa.

¿Te pasó en este servidor o en el br.?
12/08/2015 00:19
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
kleison_silva dijo:

Pero si es como tu dices, es muy facíl hacerse de dinero estafando.. (Solo encabezar jugadores y nada mas)..

No se que pensar, espero que alguien del Staff diga algo al respecto y nos saque de dudas a los dos.

saludos
12/08/2015 00:23
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Gracias Botaya.
12/08/2015 00:24
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Haz un reporte en el historial del jugador, en la bomba, o en la ficha del manager en cuestión, y explica lo no hacen falta pantallazos los fiscales pueden ver el historial de apodos. 12/08/2015 00:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1207 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Haz un reporte en el historial del jugador, en la bomba, o en la ficha del manager en cuestión, y explica lo no hacen falta pantallazos los fiscales pueden ver el historial de apodos.

Gracias asi lo hare...
12/08/2015 00:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pues le pasará esto , así de paso , se divulga un poco el tema de las normas recogidas en el foro de FAQ.
8) APODOS FALSOS.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.
12/08/2015 00:52
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
kleison_silva dijo:

Si el apodo es falso si que pasa.

¿Te pasó en este servidor o en el br.?

Desculpe por no especificar eso aconteceu en servidor EN yo comprei uno MCD en que lo manager dizia prog 88 pero la verdad era 79 yo comuniquei e até agora nadia aconteceu con el manager y en lo BR yo acho que lo servidor está fechado
12/08/2015 05:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1