Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Media física y media mental? Date
23 msgs.
Child's coach
Buenas, ¿alguien sabría decirme cuánto influyen la media mental y media física de un jugador, en caso de que influyan algo?

Gracias de antemano.
03/08/2015 16:28
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
alberp10 dijo:
Buenas, ¿alguien sabría decirme cuánto influyen la media mental y media física de un jugador, en caso de que influyan algo?

Gracias de antemano.

La mental que yo sepa nada y la fisica basicamente en la velocidad y resistencia x ejemplo
03/08/2015 16:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
640 msgs.
MVP of the game
estoy con a.medina.yo la mental no lo se pero si que la fisica influye en velocidad y resistencia aunque yo creo que mas en resistencia.si tienes un delatero con buena resistencia al ir al choque con un defensa no se caera tanto al suelo como uno con poca resistencia y si es veloz pues tardara mas en pillarlo sino esta bien posicionado el defensa. 03/08/2015 17:06
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23 msgs.
Child's coach
tiako dijo:
estoy con a.medina.yo la mental no lo se pero si que la fisica influye en velocidad y resistencia aunque yo creo que mas en resistencia.si tienes un delatero con buena resistencia al ir al choque con un defensa no se caera tanto al suelo como uno con poca resistencia y si es veloz pues tardara mas en pillarlo sino esta bien posicionado el defensa.

Justo se da el caso de que tengo dos DLC con medias totales muy parecidas, pero uno tiene mejor media ataque y el otro tiene mejor media física y mental. ¿A quién pondrías tú?
03/08/2015 17:12
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
a.medina dijo:
alberp10 dijo:

Gracias de antemano.

La mental que yo sepa nada y la fisica basicamente en la velocidad y resistencia x ejemplo

Entendido, muchas gracias!
03/08/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Pon al mas veloz 03/08/2015 17:28
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
640 msgs.
MVP of the game
alberp10 dijo:
tiako dijo:
estoy con a.medina.yo la mental no lo se pero si que la fisica influye en velocidad y resistencia aunque yo creo que mas en resistencia.si tienes un delatero con buena resistencia al ir al choque con un defensa no se caera tanto al suelo como uno con poca resistencia y si es veloz pues tardara mas en pillarlo sino esta bien posicionado el defensa.

Justo se da el caso de que tengo dos DLC con medias totales muy parecidas, pero uno tiene mejor media ataque y el otro tiene mejor media física y mental. ¿A quién pondrías tú?

te he mandado un mensaje a tu correo con lo que yo haria.espero te sirva de ayuda
03/08/2015 17:33
  C.D. BAZA - Div3/Gr10

Go to page 1
1