Forum » Sugerencias » Recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas; ya lo puse en otro hilo creo y se lo comente a Eric, pero veria bien una funcion tipo como la bolsa. Me explico Por un lado es una base de datos(facil de recopilar) y que nos de una idea de precio de un jugador. Es decir un seguimiento como se hace los valores de bolsa. Habria que valorar si elcambio de precio se hace semanal o diario. Dependeria de la dificultad. A esto le añadiria que los traspasos no pudieran oscilar en un +-30% el valor que marca el "mercado bursatil", de ese modo podriamos reducir el numero de trampas (aunque no se si meteria en este paquete los clausulazos). De este modo se podra saber mas o menos por cuanto comprar y estimar si tu necesidad hace q puedas vender por debajo del precio del mercado bursatil o por encima (al igual que la compra) |
31/01/2010 19:57 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Yo añadiria en el punto sobre las Ligas Privadas que si entra algun equipo que comparte IP con otro ,como tu no lo sabes hasta que no se inscribe , que la persona que crea la Liga (hablamos de Ligas Privadas con Inscripcion) pueda expulsar al equipo que crea que es el problema de que se anulen los premios de esa Liga. [ Ya llevo dos Ligas Privadas que he creado que se anulan los premios por este caso y me parace injusto castigar a todos por culpa de uno ] Enhorabuena por la recopilacion . CRACK. |
01/02/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Gracias y me gusta que siguais aportando esa me gusta bastante nos paso un año a mi y unos amigos | 01/02/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Como es que ha aparecido un mensaje tuyo en el foro de mi grupo con un enlace a la nota de prensa? | 01/02/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Por que lo pondria yo nose aunque creo que en tu grupo no lo puse pero a lo mejor esta algun amigo en tu grupo Porque? |
01/02/2010 01:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, nos ha jodio con la primavera, claro que lo has puesto tú, la cuestión es si lo has hecho por alguna razón en especial o sí es que vas por ahí sacando bolas de un bombo y a la que toque te vas a un foro con ese número y sueltas el enlace. Me parece un poquito de spammer el ir por ahí "publicitando" tus cositas. |
01/02/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Nose es que yo como mire que habia 3 managers mas que lo hacian pues si no les paso nada yo tambien lo podre hacer no? Aun asi entonces pido perdon |
01/02/2010 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
La mayoría de cosas ahí puestas me parecen buenas y habría que estudiarlas pero me llamo muchísimo la atención de que la queja más famosa de striker no salga entre tantas sugerencias y es ni más ni menos lo de la copa de jugar siempre en casa o siempre fuera... Leí algo de la copa de un formato pero no del verdadero problema, yo en mi caso particular jugare la 5º ronda de la copa de nuevo fuera y aun no he jugado en mi estadio ni una sola ronda de copa, mis aficionados ya deben de estar acostumbrados a esa injusticia que es posiblemente la injusticia más grande del juego y aun no es que lo hayan solucionado si no que no han dicho al respecto si lo van a hacer o qué medidas van a tomar referente a ese tema que tanto perjudica a miles de manager y benefician mucho a otros miles, saludos a todos |
01/02/2010 01:55 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Es que hay un problema faltan sugerencias el mensaje se partio en 2 por arte de majia | 01/02/2010 01:59 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Liamgs sabes algo por que por arte de magi se cortaron las sugerencias por la mitad? |
01/02/2010 02:01 |
- Div/Gr | ||