| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
288 msgs.
First-team player
|
Esto de las cesiones limitadas es un poco rollo.... ¿que problema hay en que ceda un jugador a un amigo? Joder si solo le puedo ceder uno, no media plantilla. Es que para ceder un jugador pues prefiero cederselo a un amigo o conocido. Esto es un tonteria la verdad... |
31/01/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Carloss85 dijo: Esto de las cesiones limitadas es un poco rollo.... ¿que problema hay en que ceda un jugador a un amigo? Joder si solo le puedo ceder uno, no media plantilla. Es que para ceder un jugador pues prefiero cederselo a un amigo o conocido. Esto es un tonteria la verdad... Cada quién le cede jugadores al equipo que quiere con la única excepción de que si han compartido ip alguna vez no pueden ceder a estos equipos, esas son las normas para todos, saludos. |
31/01/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Al menos que el amigo, tenga ip distinta, si la tiene, cedeselo | 31/01/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
288 msgs.
First-team player
|
@elmusiquo dijo: Carloss85 dijo: Esto de las cesiones limitadas es un poco rollo.... ¿que problema hay en que ceda un jugador a un amigo? Joder si solo le puedo ceder uno, no media plantilla. Es que para ceder un jugador pues prefiero cederselo a un amigo o conocido. Esto es un tonteria la verdad... Cada quién le cede jugadores al equipo que quiere con la única excepción de que si han compartido ip alguna vez no pueden ceder a estos equipos, esas son las normas para todos, saludos. Joder entonces si que me jode. SI hemos compartido IP porque es mi cuñao y a veces viene a mi casa y se conecta, ya que ahora no tiene internet en su casa... Entonces habrá que aguantarse. Yo creia que era por ser amigos. Gracias por la aclaracion |
31/01/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
1