Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
¿Cuantos jugadores veriasbien que pudieran salir cedidos de un mismo equipo?
3 (actual)
4
5
6
Ilimitado
Username
595 msgs.
MVP of the game
lo de poder incorporar solo 3 cedidos lo veo muy bien para que no exista una sobre ayuda,
pero lo de ceder solo 3 jugadores no le veo mucho sentido, que mas da cuantos cedas si el reparto de cedidos no beneficia sino a mas equipos?
entiendo que mas equipos noveles o principiantes tendrian ese plus de ayuda y las relaciones entre managers a nivel general aumentarian en striker
20/07/2015 12:09
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
Ceo que el sistema actual de cesiones, no se debe tocar, 3 cesiones en seniors y otras tantas en juveniles dan para bastantes intercambios.
Saludos !!!
20/07/2015 20:43
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
26 msgs.
Child's coach
Pues yo lo veo bien. Estamos hablando de jugadores que cedes no que te ceden. Recibir 3 cesiones me parece bien, pero es verdad que el número de cesiones que puedas ofrecer podría aumentarse. Yo he puesto 5 que me parece un número correcto.

Me gusta

El único pero que le veo es que las cesiones evidentemente mejoran al jugador cedido en cuestión y claro si por ejemplo cogemos 5 cesiones en una temporada...tendrás medio equipo renovado y disponible en un par o tres temporadas y puede que sea demasiado
22/07/2015 18:43
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
pumiso dijo:
...tendrás medio equipo renovado y disponible en un par o tres temporadas y puede que sea demasiado

Exacto, y por eso no lo veo bien. Es demasiado ventajoso para el managrr que cede. Seamos realistas, las cesiones si salen bien son un chollazo.
25/07/2015 02:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
852 msgs.
MVP of the game
Si se pudiesen ceder más de 3, cuando jugaba hubiese tenido cientos de jugadores creciendo en equipos afines y vendiendo varias decenas de +95 cada año...

Es una ventaja obvia para quién puede permitirse cientos de jugadores en lugar de sólo unas pocas decenas.
25/07/2015 04:13
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
las cesiones son un chollazo.

Joer, por fin alguien lo dice.
25/07/2015 04:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1