Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gracias a todos los claveras, ha sido como siempre, un finde divertido ![]() Esta copa mola! |
17/01/2016 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la copa, compis de la SCL. Qué se le va a hacer, la próxima temporada volveremos a intentar llevarnos el teofeo a nuestras vitrinas. Que lo disfrutéis!! ![]() |
17/01/2016 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: A ver si alguno os interesa el trato : Necesito ceder un dfc de 87 de media la proxima temporada a alguien que entrene defensas . No me importa que sea suplente. Con que juegue la privada de titu solo me vale. Yo a cambio os podria entrenar un dfc o mdf lo que querais en el juvenil como titular siempre. Si a alguien le interesa que me lo comente plis. Editado por boira11 17-01-2016 19:35 A mí no, pero has hecho bien en anunciarlo ![]() |
17/01/2016 20:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: boira11 dijo: A ver si alguno os interesa el trato : Necesito ceder un dfc de 87 de media la proxima temporada a alguien que entrene defensas . No me importa que sea suplente. Con que juegue la privada de titu solo me vale. Yo a cambio os podria entrenar un dfc o mdf lo que querais en el juvenil como titular siempre. Si a alguien le interesa que me lo comente plis. Editado por boira11 17-01-2016 19:35 A mí no, pero has hecho bien en anunciarlo ![]() ![]() |
17/01/2016 20:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira aprende a citar, 1r aviso | 17/01/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Buenos ya he vuelto. Primero felicitar a la SCL por su triunfo: inapelable Segundo felcitar a Boira pro su baño + baño = supebaño, de esta voy a tardar en recuperarme tercero. yo también soy maño pero llevo en Pucela tanto tiempo que ya..... nos vmeos en la próxima edición y espero que recuperemso el trodeo |
17/01/2016 23:22 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos ya he vuelto. Primero felicitar a la SCL por su triunfo: inapelable Segundo felcitar a Boira pro su baño + baño = supebaño, de esta voy a tardar en recuperarme tercero. yo también soy maño pero llevo en Pucela tanto tiempo que ya..... nos vmeos en la próxima edición y espero que recuperemso el trodeo Gracias crack!! La verdad que tu el viernes aun tenias opciones de ascender, y no pudiste ir con todo. Yo en cambio al no jugarme nada, te fui con toda la artilleria. El del domingo no lo pude ver. Aun la mala temporada que he hecho, creo que al final consegui dar un poco con la tecla. Veremos que tal va la siguiente temporada, y a ver si consigo volver a tercera. Muchisima suerte a todos para la proxima temporada !! ![]() Un saludo!! |
18/01/2016 21:40 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Y por ultimo recordar que : CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! |
18/01/2016 21:42 |
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que dejar que dejarnos empatar por los de la Sociedad de Comechirris de León...pffffff machos Ni una más. |
18/01/2016 21:44 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La verdad que dejar que dejarnos empatar por los de la Sociedad de Comechirris de León...pffffff machos Ni una más. esta temporada vamos a dar caña desde el minuto ONE ![]() ![]() ![]() |
19/01/2016 18:59 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||