Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 319
  Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
..."todo empezo con Peke y pekes"....la temporada pasada despues de andar toda la segunda vuelta buscando y buscando algo que me hiciera dar un salto de clidad ( con resultados desastrosos) llegamos a el finde semana de la interprivadas con el equipo titular a tope, descansando el viernes ...pues llega el sabado y zasssssss el gran Peke y Pekes me puso en mi sitio con un doloroso 6-2..y hay vino la revolucion suicida intentando salvar el honor..todos los conceptos aplicados tanto defensivos como ofensivos se fueron al garete y de pasar de jugar con 2 DFc y dos delanteros en un acto ,aparentemente suicida, sacrificamos un DFc y metimos otro delantero ....pero sorprendentemente los resultados hay estan ..mañana me enfrento a el Gran Pitufo " Nuriangela" como equipo de 2 division

ENHORABUENA POR TU ASCENSO PITIN
17/07/2015 21:09
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
No creas Javi, Este fin de samana va a ser un homenaje a toda la plantilla , un partido lo jugare con los jugadores y la tactica y avanzada de la privada y el otro con el equipo que a logrado el ascenso y su consiguiente avanzada y tactica..seguro es una eliminatoria abierta y que se decide por pequeños detalles...joder que tienes equipo para ganarme sobradamente 17/07/2015 21:15
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
No creas Javi, Este fin de samana va a ser un homenaje a toda la plantilla , un partido lo jugare con los jugadores y la tactica y avanzada de la privada y el otro con el equipo que a logrado el ascenso y su consiguiente avanzada y tactica..seguro es una eliminatoria abierta y que se decide por pequeños detalles...joder que tienes equipo para ganarme sobradamente

Equipo tengo,es el entrenador que es malo
17/07/2015 21:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
No creas Javi, Este fin de samana va a ser un homenaje a toda la plantilla , un partido lo jugare con los jugadores y la tactica y avanzada de la privada y el otro con el equipo que a logrado el ascenso y su consiguiente avanzada y tactica..seguro es una eliminatoria abierta y que se decide por pequeños detalles...joder que tienes equipo para ganarme sobradamente

Eso es verdad Javi yo le he ganado 2 vecesja.ja.ja
17/07/2015 21:17
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
jordiiiiiiiiiiii jajaj ,ya lo se ya que me ganaste dos veces..pero no dices como nos fue en esa temporada y mira que hice lo imposible por que te salvaras ..pero ni aun asi 17/07/2015 21:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
jordiiiiiiiiiiii jajaj ,ya lo se ya que me ganaste dos veces..pero no dices como nos fue en esa temporada y mira que hice lo imposible por que te salvaras ..pero ni aun asi 17/07/2015 21:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jordiiiiiiiiiiii jajaj ,ya lo se ya que me ganaste dos veces..pero no dices como nos fue en esa temporada y mira que hice lo imposible por que te salvaras ..pero ni aun asi

Tenia que bajar a buscar al pitufo y empujarlo para 3@ por que no se atrevía a ascender
17/07/2015 21:34
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
..."todo empezo con Peke y pekes"....la temporada pasada despues de andar toda la segunda vuelta buscando y buscando algo que me hiciera dar un salto de clidad ( con resultados desastrosos) llegamos a el finde semana de la interprivadas con el equipo titular a tope, descansando el viernes ...pues llega el sabado y zasssssss el gran Peke y Pekes me puso en mi sitio con un doloroso 6-2..y hay vino la revolucion suicida intentando salvar el honor..todos los conceptos aplicados tanto defensivos como ofensivos se fueron al garete y de pasar de jugar con 2 DFc y dos delanteros en un acto ,aparentemente suicida, sacrificamos un DFc y metimos otro delantero ....pero sorprendentemente los resultados hay estan ..mañana me enfrento a el Gran Pitufo " Nuriangela" como equipo de 2 division

felicidades pitin por el ascenso pero este fin de semana te toca perder y .....lo sabes
y si no

desmiéntemelo
17/07/2015 22:10
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
6873 msgs.
Golden Ball
!!!!!!DESMENTIDO !!!! Haciendo de pitonisa , creo que ganare uno y perdere otro .lo que no se es el resultado global

PD: gracias por las felicitaciones pirin
17/07/2015 22:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
!!!!!!DESMENTIDO !!!! Haciendo de pitonisa , creo que ganare uno y perdere otro .lo que no se es el resultado global

PD: gracias por las felicitaciones pirin
17/07/2015 22:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 319
7