Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() |
17/10/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa |
17/10/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
[quotperfecto o dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Pues perfecto entonces. Sería para varias temporadas, hasta que lo hagas un tío bien formado, jejeje. Gracias. |
17/10/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Es este. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32986905 |
17/10/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: [quotperfecto o dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Pues perfecto entonces. Sería para varias temporadas, hasta que lo hagas un tío bien formado, jejeje. Gracias. vale, tengo que salir ahora pero luego te mando los entrenos, tengo cedido un dlc de peque y otro en juve de jordicule, por si les quieres preguntar... |
17/10/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jamb72 dijo: [quotperfecto o dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Pues perfecto entonces. Sería para varias temporadas, hasta que lo hagas un tío bien formado, jejeje. Gracias. vale, tengo que salir ahora pero luego te mando los entrenos, tengo cedido un dlc de peque y otro en juve de jordicule, por si les quieres preguntar... ES CUMPLIDOR Y LOS ENTRENA MUY BIEN , DOY FÉ JUANAN ![]() |
17/10/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jamb72 dijo: [quotperfecto o dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Me suelo fiar de la gente y si te han cedido Peke y Jordi es aval suficiente para mi. Además no conozco los entrenos de los delanteros, yo cuando he comprado dlx siempre he procurado que tuviesen el liderazgo lo mas bajo posible porque así los otros atributos los tienen genial. Es lo único que conozco de los delanteros. Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Pues perfecto entonces. Sería para varias temporadas, hasta que lo hagas un tío bien formado, jejeje. Gracias. vale, tengo que salir ahora pero luego te mando los entrenos, tengo cedido un dlc de peque y otro en juve de jordicule, por si les quieres preguntar... |
17/10/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jamb72 dijo: [quotperfecto o dijo: jamb72 dijo: Si os enterais de alguien que le pueda venir bien cedido un dld 87/20 me poneis un mensaje. He encontrado un nuevo Vikingo Islandés (cada día es mas complicado) y ya no que no lo hay, los tendré que ir haciendo poco a poco ![]() Viniendo de la SCL no se yo........ Jeje ![]() ![]() Pues a mi no me vendría mal jamb, si quieres te mando luego entrenos que hago a ver si te interesa Pues perfecto entonces. Sería para varias temporadas, hasta que lo hagas un tío bien formado, jejeje. Gracias. vale, tengo que salir ahora pero luego te mando los entrenos, tengo cedido un dlc de peque y otro en juve de jordicule, por si les quieres preguntar... ES CUMPLIDOR Y LOS ENTRENA MUY BIEN , DOY FÉ JUANAN ![]() |
17/10/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
Min. 13 Tigers 1-0 Los Pingu. Ya va entrando en juego nuestro calavera |
17/10/2015 14:30 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer