Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Bueno esto ha dado un vuelco, ayer parecia que la SCL ganaria este año pero ahora volvemos al guion de otras temporadas ¡¡¡Grandes!!!! ![]() ![]() ![]() hereje, un Calavera nunca duda |
14/01/2018 15:44 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
La Copa tiene un color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA Lo sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene un color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA LO sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene un color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA LO sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene un color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA LO sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. lolololololo lollololololo http://youtu.be/0FFzIV97MAQ Editado por paldoc 14-01-2018 15:54 |
14/01/2018 15:51 |
Username
7527 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues termina la sesión del medio dia , ahora todos a echar la siesta y el que quiera y pueda un kiki también va muy bien a estas horas luego ya mas tarde El pitufo gruñon pondrá a los SCl todos muy ordenaditos camino cuenca el kiki nos lo merecemos con este remontada ![]() |
14/01/2018 15:54 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Botooooon @ | 14/01/2018 16:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pitin65 dijo: Pues termina la sesión del medio dia , ahora todos a echar la siesta y el que quiera y pueda un kiki también va muy bien a estas horas luego ya mas tarde El pitufo gruñon pondrá a los SCl todos muy ordenaditos camino cuenca el kiki nos lo merecemos con este remontada ![]() Eso es lo que le voy a decir a mi mujer, a ver si cuela y hay tema. Aunque va a estar complicado, habrá que intentarlo. ![]() ![]() |
14/01/2018 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
No he podido remontar... Me he quedado a las puertas... Que rabia.. Bueno a ver si conseguimos ganar | 14/01/2018 16:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOSSS CALAVERAAASSSS!!!! | 14/01/2018 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto....para la temporada que viene busco MDF +95 en cesión, por si alguién tiene alguno. Sería titular y entrenos 6-7 dias a la semana. |
14/01/2018 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: No he podido remontar... Me he quedado a las puertas... Que rabia.. Bueno a ver si conseguimos ganar Tranki están cantando victoria |
14/01/2018 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: boira11 dijo: No he podido remontar... Me he quedado a las puertas... Que rabia.. Bueno a ver si conseguimos ganar Tranki están cantando victoria Ostra me has pillado... La Copa tiene color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA pero lo sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA pero lo sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA pero lo sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. La Copa tiene color CALAVERA La Copa sigue siendo CALAVERA pero lo sigue intentando la SCL, como me gusta ganar a esta gente. lolololololo lollololololo http://youtu.be/0FFzIV97MAQ |
14/01/2018 17:10 |